Carcareeruope

Ayuda con pintura negra

celica46

Nuevo detallista
Hola a todos hace poco que me he comprado un rx8 negro, el caso es que me gustaria proteger muy bien la pintura ya que el negro es muy sufrido, así pues queria que me aconsejaseis que tipo de champú utilizar, cera o sellado no se estoy un poco perdido. De pintura el coche esta bastante bien, el techo y la puerta del maletero son las zonas que están un poco mas castigadas.....

Gracias de antemano

Un saludo

Echa un ojo a la sección "Manuales de Curso" ahí hay posts con todos los procesos. También hay un post con videos.

Por otro lado en la sécción escaparate hay un montón de fotos sobre los trabajos de cada uno y las combinaciones que cada uno hemos usado (hay muchas y variadas con muy buen resultado). Revisa y con lo que más te guste miras si cuadra en tu presupuesto.

Como idea básica, yo siempre he leído que a los negros los acabados con cera de caranuba les van muy bien. Que me corrija algún maestro si me equivoco...

Un saludo y bienvenido

Como bien te dice Pow79 son muchas las combinaciones, si te ayudan algunas sugerencias, para el lavado, que es fundamental, como champú deja un gran acabado el de Duragloss. En cuanto a sellantes y/o ceras, para tu color como sellantes tienes el Wolfgang, el poorboys EX, el Duragloss 105, entre otros y si además quieres encerar la nattys blue, la mejor en relación calidad/precio, o algo superiores la DP Max Wax o la P21S.
Cualquier combinación no te defraudará.
Con permiso del maestro Duncan, mira este hilo
tratamiento para coches negros.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver