Carcareeruope

Ayuda con plastico velocimetro

Jorpas

Nuevo detallista
He rayado el plastico trasnparente que cubre los indicadores (velocimetro y cuentakilometros, los dos). Siempre lo limpio con microfibra, pero tenia polvo, tenia prisa... y tenia papel de limpieza de Mercadona. Y le di una pasada, suave, pero... un error.

Se ha arañado, poquito y poco profundo, pero me tiene quemado.

¿Puedo hacer algo? ¿ideas que no empeoren las cosas?

Yo uso el MOTHERS Plastic Polish, para las pantallas del tacómetro y RCDs /navegadores y va de lujo.

Hola,que tal,esa zona es muy delicada,hay que limpiarla siempre con microfibras:wink2:,¿lo has limpiado con una servilleta?

Un saludo:hello: y espero que quede nuevo.:cool:

Peor que con una servilleta: con papel de limpieza, que es mas aspero... No sé en que estaba pensando.

La verdad es que son microarañazos que solo se ven cuando la luz da en determinado angulo, pero me fastidiam

Ya os cuento como queda

Hola, este post es uno de los que quería poner yo, tengo un vehículo con navegador y el plástico del velocímetro y del tacómetro están bastante bien, aún siendo algo antiguo el coche. Para un correcto mantenimiento ¿alguna microfibra especial o las que podemos encontrar en un chino valen?, ¿qué producto hay que darle a estos plásticos para que no se rayen?. Yo suelo coger un pequeño plumero muy suave y quitar primero las impurezas de la superficie cuando están llenas de polvo, pero no me atrevo a tocarlo, creo que siempre lo he hecho así para evitar arañazos, ¿algún producto especial también?, gracias.

Hola, agradecería que me hablaran con las palabras completas porque no me entero, es decir una microfibra mullida y ¿algo más para los plasticos del navegador y del velocimetro?

QD = Quick detailer

Algo como esto Mothers Showtime Instant Detailer - Car Care Europe

Esas (y otras) siglas son de uso general en el foro. Al principio pueden despistar, pero luego resultan muy útiles. Y para evitar problemas dentro del manual de detallado del foro hay un sección dedicada a explicar todas estas siglas y nombres: muy recomendable, al igual que el resto del manual.

Si tienes un rato echale un vistazo, porque es realmente bueno.

El Meguiar's Interior Quik detailer + MF iría bien para ese plástico del salpicadero y la pantalla del MMI Navegador ¿verdad? Es que tengo la intención de comprarlo para el mantenimiento del interior pero tengo la duda de si sirve para esas zonas también.

Saludos.

El Meguiar's Interior Quik detailer + MF iría bien para ese plástico del salpicadero y la pantalla del MMI Navegador ¿verdad? Es que tengo la intención de comprarlo para el mantenimiento del interior pero tengo la duda de si sirve para esas zonas también.

Saludos.

Yo limpié la pantalla del RNS510 esta semana con ese producto y me fue bien. Me gusta más para ese menester el ClearKote Quik Shine, pero ese producto también cumple.
Saludos.

Carcareeruope
Volver