Carcareeruope

Ayuda con productos de interior

Thorp

Nuevo detallista
Hola, alguien me puede decir cual de Einszett Tiefen o PB Natural Look, deja una sensación de hidratado además de dejarlo no mate de todo, que quede un poquito de brillo casi como el que trae nuevo?
Por cierto el APC reseca muxo los plásticos del salpicadero?
GRACIAS.:cool:

Hola, alguien me puede decir cual de Einszett Tiefen o PB Natural Look, deja una sensación de hidratado además de dejarlo no mate de todo, que quede un poquito de brillo casi como el que trae nuevo?
Por cierto el APC reseca muxo los plásticos del salpicadero?
GRACIAS.:cool:

El APC tiende a resecar un poco los plasticos,de ahi que se deba acondicionar despues.

Sobre que producto deja el acabado ideal ,depende del gusto de cada uno y del tipo de plastico,a mi en mi coche es muy dificil hacer brillar el salpicadero por la rugosidad,de momento mi favorito es el Mothers Protectant,que en un salpicadero menos rugoso deja mucho brillo.

Si quieres un acabado satinado y natural quiza tu eleccion vaya a por el Poorboys Natural Look,ya que el 1Z Tiefen tiende a dejar acabado brillante.

Ya que hablais del Mothers Protectant y acondicionadores similares, limpian tambien o antes hay que limpiar con el APC?

Hola animalote
Al ser sólo acondicionadores, no tiene poder de limpieza, siempre mejor una limpieza previa con APC :cool:

El APC tiende a resecar un poco los plasticos,de ahi que se deba acondicionar despues...

:confused: .. no sabia que el APC reseca un poco..

entonces es mas que aconsejable acondicionar todos los plasticos que se limpien con APC.. no?

sólo reseca los plásticos..?

todos los APC (otros fabricantes que no sea Laquer) resecan los plasticos..?

no se a ciencia cierta si resecan o no, yo solo se, q el cuero, piel, y plasticos los reseca (el otro dia limpie la cartera de cuero con apc, yluego aplike natural look y se nota mucho mejor con el natural....
el apc reseka, ten en cuenta q es un limpiador bastante fuertecillo.. yo, reseken o no, prefiero asegurarme idratando, sobre todo los plasticos q estan mas expuestos al sol (salpicadero sobre todo) al resto lo cubren las lunas tintadas...

yo limpio el salpicadero con APC (aunque el olor no me gusta mucho) y luego sólo le doy a las partes negras con el Natural Shine (para el resto no me gusta)..

tendré que pillar algo tipo Natural Look, no sea que reseque..

el Natural Look deja mucho brillo o es mas bien mate..?

yo limpio el salpicadero con APC (aunque el olor no me gusta mucho) y luego sólo le doy a las partes negras con el Natural Shine (para el resto no me gusta)..

tendré que pillar algo tipo Natural Look, no sea que reseque..

el Natural Look deja mucho brillo o es mas bien mate..?
El mismo nombre lo dice, natural look jejeje. De todas formas si estas acostumbrado al brillo del natural shine te decepcionara el natural look. A mi me encanta el NS de meguiars :laugh:

El mismo nombre lo dice, natural look jejeje. De todas formas si estas acostumbrado al brillo del natural shine te decepcionara el natural look. A mi me encanta el NS de meguiars :laugh:

La verdad es que el brillo del Natural Shine no me gusta mucho, sólo en las partes negras, y tampoco me convence, lo veo como grasiento :confused:
probaré el Natural Look..

este finde, aprovechando que queria hacer un "completo", me escape a Meguiar's a ver que tenian, y de las cosas que pillé, cogí un "Quick Detailer Interior"... (sólo tenia un poquito de polvo, y lo queria probar)
de momento me gustó :confused: , al sol no lo he podido ver todavia, no deja brillo y huele mas o menos bien, el olor es muy parecido al del APC...

( 7 horas de curro y con lluvias :mad: )

El trim restorer tiene un brillo satinado muy fuerte, aunque a mi gusto demasiado cargado y dificil de aplicar

hay algun producto de limpieza cm el apc y que no reseque?
con lo cual si no esta sucio de verdad,mejor no usar el apc,ya q resecariamos los plasticos,si solo hay polvo,pasamos un mf mojada un poco cn agua y lo acondicionamos y listo no?

si solo esta sucio y ya acondicionado, pues solo retira el polvo. No es necesario acondicionar cada vez que se lava el coche, y nosotros que lo hacemos con mucha frecuencia menos, a mi me dura el acondicionado del natural look meses

La verdad es que yo prefiero usar el 1z universal cleaner para limpiar el interior, y luego un acondicionador tipo Cockpit o Natural Look (este último lo acabo de probar y me encantó)

El APC no es mucho de mi gusto, ya que me deja el salpicadero y plasticos algo resecos, y aunque luego use un acondicionador, no me gusta...Ade+, el olorcillo que dejan los que nombre, me gusta en el interior :) :)

el uc tb es muy bueno.... yo cone l apc estoy encantao, cuando se me acabe probare un poco de duragloss orange q tengo por aki, y luego tocara el UC de 1z

Yo para el interior he probado el Natural Look nada mas, y no creo que cambie, a mi me encanta, sobre todo en salpicaderos buenos, no como el mio de plastico, que siempre brillará.

En el BMW de mi padre deja un aspecto de esponjoso y no da mas brillo de que tiene el salpicadero.

Yo hasta ahora para el salpicadero utulizaba APC con toalla de microfibra, y no me iba mal, en mi último pedido encargé el Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber), todavía no lo he probado, que tal es, pq he oido que deja demasiado brillo, y soy de los que le gusta que quede limpio, pero mate.

salu2:hello:

Hola JavitoGTI
El TiefenPfleger (puede variar en función de los materiales) deja bastante brillo para lo que a ti te gusta. Un acabado mate sería el Cockpit Premium o el PB Natural Look.

Hola JavitoGTI
El TiefenPfleger (puede variar en función de los materiales) deja bastante brillo para lo que a ti te gusta. Un acabado mate sería el Cockpit Premium o el PB Natural Look.

Joooooooo y ahora que hago, el bote to nuevo, seguro que deja tanto brillo,:supersad: :supersad: .

salu2:clap:

Joooooooo y ahora que hago, el bote to nuevo, seguro que deja tanto brillo,:supersad: :supersad: .

salu2:clap:

Hay dos factores
1.- Cada uno parece que tenemos un concepto diferente de brillo.
2.- En todos los salpicaderos no actúa de la misma forma.

Puedes probar y si no para cualquier plástico interior siempre te irá bien ;)

Carcareeruope
Volver