Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, alguien me puede decir cual de Einszett Tiefen o PB Natural Look, deja una sensación de hidratado además de dejarlo no mate de todo, que quede un poquito de brillo casi como el que trae nuevo?
Por cierto el APC reseca muxo los plásticos del salpicadero?
GRACIAS.![]()
El APC tiende a resecar un poco los plasticos,de ahi que se deba acondicionar despues...
El mismo nombre lo dice, natural look jejeje. De todas formas si estas acostumbrado al brillo del natural shine te decepcionara el natural look. A mi me encanta el NS de meguiarsyo limpio el salpicadero con APC (aunque el olor no me gusta mucho) y luego sólo le doy a las partes negras con el Natural Shine (para el resto no me gusta)..
tendré que pillar algo tipo Natural Look, no sea que reseque..
el Natural Look deja mucho brillo o es mas bien mate..?

El mismo nombre lo dice, natural look jejeje. De todas formas si estas acostumbrado al brillo del natural shine te decepcionara el natural look. A mi me encanta el NS de meguiars![]()

El mismo nombre lo dice, natural look jejeje. De todas formas si estas acostumbrado al brillo del natural shine te decepcionara el natural look. A mi me encanta el NS de meguiars![]()
Hola JavitoGTI
El TiefenPfleger (puede variar en función de los materiales) deja bastante brillo para lo que a ti te gusta. Un acabado mate sería el Cockpit Premium o el PB Natural Look.
.
Joooooooo y ahora que hago, el bote to nuevo, seguro que deja tanto brillo,![]()
.
salu2![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.