Carcareeruope

Ayuda con productos recibidos

alexito

Nuevo detallista
Compañeros, tengo varias dudas con el pedido recibido:

1º. He recibido una muestra en un tubo pequeño de Autosol, que se llama Metal Polish , esto se supone que es para darle a los metelas no?

2º. He pedido tambien el Kit de mothers Clay Bar, en el que me trae la plastilina, un bote de 473 mL de QD para mojar la zona antes de pasar la plastilina, y un tercer botecito de 118 mL que se llama Carnauba Cleaner Wax... que no se ni para que se utiliza ni cuando utilizarlo...

A ver quien me puede ayudar, gracias de antemano :cool:

Compañeros, tengo varias dudas con el pedido recibido:

1º. He recibido una muestra en un tubo pequeño de Autosol, que se llama Metal Polish , esto se supone que es para darle a los metelas no?

2º. He pedido tambien el Kit de mothers Clay Bar, en el que me trae la plastilina, un bote de 473 mL de QD para mojar la zona antes de pasar la plastilina, y un tercer botecito de 118 mL que se llama Carnauba Cleaner Wax... que no se ni para que se utiliza ni cuando utilizarlo...

A ver quien me puede ayudar, gracias de antemano :cool:

El Metal Polish,es pulimento de acabado,se utiliza para pequeños añarazos supericiales bien para quitarlos o para disimularlos.Lo ideal es darlo con pulidora aunque yo lo he dado a mano.
Lo del Carnauba a mi tambien me vino en ese pack,hay un post que debaten sobre el,a ver si lo encuentro y lo pongo,porque ahora no me acuerdo para que es exactamente.

P.D. Si me he equivocado en algo que alguien me corrija.:cool:

El Metal Polish,es pulimento de acabado,se utiliza para pequeños añarazos supericiales bien para quitarlos o para disimularlos.Lo ideal es darlo con pulidora aunque yo lo he dado a mano.
Lo del Carnauba a mi tambien me vino en ese pack,hay un post que debaten sobre el,a ver si lo encuentro y lo pongo,porque ahora no me acuerdo para que es exactamente.

Y sobre todo, esta indicado para metales!!y eso de q es de acabado....lo yo lo encuentro bastante fuertecillo en cuanto a metales

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
leon 2, el bote pekeño es AUTOSOL METAL POLISH, no es el einszett metal polish, segun dijo el es el de autosol, asiq NO es un pulimento para pintura, es para metales.... asiq de pulidora y demas cositas (kitar arañazos y tal, NO es)

Toy un poco perdido, yo pretendo hacer lo siguiente:

Limpiado

Descontaminado con Clay Bar y QD

Sellante con Grojet 2000

Encerado con Nattys

Dos preguntas:

1º Entre que paso donde debo de utilizar el Carnauba Cleaner Wax y con que aplicador?

2º Entre proceso y proceso que tiempo debo de esperar, me refiero, a q le paso la Clay Bar, le paso el paño de microfibras y debo esperar un tiempo para pasarle el Grojet y lo mismo despues para pasarle la cera? Gracias

Última edición:
Mothers Carnauba Cleaner Wax (de la web de Mother's): es un producto para preservar la pintura en un sólo paso. Está formulado para limpiar y proteger en una sólo aplicación. Utiliza cera de carnauba amarilla brasileña combinado con un polish ligero que suavizará fallos menores.

Después de descontaminar, yo lavaría de nuevo el coche (así me lo recomendó Jose) y una vez seco procedería a sellar y a encerar. Si vas a dar más de una capa de sellante, esperaría 24 h. entre capa y capa.

Si vas a sellar y luego encerar yo no utilizaría Carnauba Cleaner Wax.

:)

Última edición:
Y cuando la utilizo, antes de pasar la Clay, despues de la Clay, despues del sellante, despues de la cera natty... y que tiempo tengo q esperar entre proceso y proceso??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
leon 2, el bote pekeño es AUTOSOL METAL POLISH, no es el einszett metal polish, segun dijo el es el de autosol, asiq NO es un pulimento para pintura, es para metales.... asiq de pulidora y demas cositas (kitar arañazos y tal, NO es)

Me fui por el de einszett metl polish,el bote rojo para mas señas de 1Z.

Y cuando la utilizo, antes de pasar la Clay, despues de la Clay, despues del sellante, despues de la cera natty... y que tiempo tengo q esperar entre proceso y proceso??

Si vas a usar el Grojet no ta va a hacer falta usarla. Tiene limpieza "química" como el Grojet y si la usas y luego das Grojet la vas a eliminar. Guárdala para otro trabajo que realizes en otro coche en el que no vayas a usar sellador con limpieza química.

OK, perfecto, entonces,

Clay Bar

Grojet

Nattys

Mi ultima pregunta, que tiempo tengo que esperar para pasar de un proceso a otro, me refiero de clay a grojet y de grojet a nattys, esto es perjudicial para la pintura... lo digo por lo de hecharle tantos productos... por si es malo... gracias

No hay que esperar nada. Si acaso como te comentan lavar el coche despues de descontaminarlo. Despues de retirar el grojet puedes dar directamente la cera. Si quieres más de una capa de cera yo si esperaría a que curara un dia en garaje.

No te preocupes que no es nada perjudicial. Son buenos productos con procesos correctos.

Salu2

lo se leon, x eso lo corregi... jejeje
si vas a usar grojet, se llevara la cera de mothers, o usas uno o usas otro
se usa despues de descontaminar aunq si vas a pulir no es lo aconsejable.. y antes del encerado

Carcareeruope
Volver