Carcareeruope

Ayuda con pulido.

boony

Detallista
Hola, buenos días

llevo unos cuantos coches pulidos y la verdad es que el resultado siempre ha sido mejor de lo que esperaba pero resulta que ahora tengo uno entre manos un Toyota Carina-E, que le estoy puliendo por partes y cada vez que acabo los 3 polishes, siempre veo swirls que ya estaban y que no han salido...
Pulo con la EZ, la Orbital y sigo el proceso de siempre.. de menor a mayor abrasividad y velocidad... con los polishes de Menzerna.
Primero le paso el de corte y desaparecen algunos microswirls y swirls importantes, pero siguen habiendo... en ese caso que haríais??, yo le doy otra pasada con el de corte esperando que se vayan mas pero siguen sin desaparecer del todo y el resultado no me agrada.. luego cuando paso los otros dos polishes el resultado mejora bastante pero tiene esos arañazos que no se van ni a escopetazos....
Mi opinión es que o necesito una rotativa que tenga mas fuerza y corte mas como con un disco de lana... o que algo estoy haciendo muy mal y no se lo que es...

gracias por vuestros consejos.
intentaré subir fotos

Tú lo has dicho... necesitas mas poder de corte, y según qué tipo de arañazos tengas incluso lijas al agua.

Ya entiendo que necesito mas poder de corte para los Swirls que la laca tiene...pero el problema creo yo que es que tengo la EZ-Polisher y los polish de Menzerna y no hay alguna posibilidad mas que la esponja amarilla y el Fast GLoss no?

La amarilla y el Fast Gloss ya es de lo más agresivo que encuentras en el mercado.
Tendrías que cambiar a una rotativa o exprimir más la orbital.

Dale más pasadas con FG, dale más presión y nos cuentas si te va mejor. Pero vamos, los swirls deben de salir sin duda.

Carcareeruope
Volver