Carcareeruope

ayuda con pulidora

dreizehn

Detallista
bueno pues quiero dar el paso de comprar una pulidora y me gustaria que me aconsejeis cual es la mas practica para nosotros...la pc la metabo...u otras...

espero vuestras opiniones..
muchas gracias

Yo de primeras me compre la Blaucraft, una rotativa asequible.

No es una metabo pero no va nada mal.

Si no vas a pulir mucho, nada mas que tu coche y tal, me pillaria la PC, es mucho mejor maquina, y si pillas un kit tienes todo.

La metabo es demasiado para empezar, aunque realmente una rotativa no es tan peligrosa como la pintan, por lo que he comprobado yo, si bien es cierto que es menos manejable que una orbital como la PC.

Estan planeando hacer una quedada para principios de noviembre en madrid, por lo que si te esperas y vas, es muy posible que puedas probar ambas maquinas (metabo y PC) y decidir.

Un saludo

Fernan

Yo siempre aconsejo empezar con una PC. Luego siempre están los matices ya que hay gente acostumbrada a trabajar con maquinaria similar o simplemente que son manitas ;), pero para aprender con seguridad la PC es genial :cool:

Estoy totalmente de acuerdo que para empezar con la PC es más que suficiente, por supuesto luego entran muchos matices, pero sin duda es una maquina perfecta alabada en todas partes por los seguidores del detail, creo que si un colectivo tan grande (hablamos a nivel mundial) aconseja una maquina, es por que esta ha demostrado sobradamente su eficacia.

estare atento a la proxima KDD en madrid para poder asistir y a ver si aprendo a usar la pulidora...y todos los productos necesarios...

gracias a todos por la ayuda...ire sin duda a por la pc y mas adelante cuando la controle ya veremos...

Carcareeruope
Volver