Carcareeruope

Ayuda con QD

Txantxu

Detallista
Buenas a todos, estoy buscando un QD para dar brillo y otro para lubricar (quitar mosquitos, cagadas de pájaros, no para descontaminar).

Después de leer la comparativa entre QD y preguntar por ahí..todavía estoy indeciso.

Para lubricar nose cuál es mejor, si el Meguiars Final Inspection #34 o el Poorboys Spray & Wipe.
Para dar brillo me había decantado por el FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE pero es que no está en CCE , que tal el Poorboys Spray & Gloss como alternativa?.

Gracias.

Última edición por un moderador:
El finish kare 425 , si lo hay en CCE, lo que pasa que no esta en la Web, manda un privado a Detalles o un correo a la Tienda,a ver como te lo puede enviar, o si no tendras que ir personalmente a la tienda, yo lo compre alli, va muy bien en todos los sentidos, repele el polvo, da mucho brillo y lubrica bastante bien.

Otro que funciona muy bien es el z-6 o tambien el de duragloss

Yo tengo el Duragloss Fast Clean and Shine y estoy contento con el.
Tambien he probado el Poorboys Spray & Gloss y tambien esta bien.
El de Mothers deja mucho brillo, pero cuesta de retirar, tienes que dar varias pasadas.
Son los tres que he probado yo.
Saludos.

Para lubricar, el Poorboys Spray&Wipe. Para acabado, el FK 425.:cool2::cool2:
Lo malo es que soy de Bilbao, hablaré con CCE, gracias a todos.

Todo solucionado. Ya podrían ser todas las tiendas como CCE, simpáticos, claros y eficientes.:clap:

Última edición:
Para retirar/lubricar estoy de acuerdo con el que decis, PoorBoys Spray & Wipe, pero para acabado te recomiento que pruebes con el PoorBoys QD+..... a mi me da excelentes resultados...

Carcareeruope
Volver