Carcareeruope

Ayuda con salpicadero, me lo estoy cargando!

Charlie

Detallista
Buenas, tengo una mancha en el salpicadero de un seat ibiza del 2004, vicens probo de eliminarla pero ha sido imposible, y contra mas cosas echo peor queda, asi que he pensado en si hay algun producto que tinte un poco y lo deje todo igual, el salpicadero es de goma.

Salu2

La mancha segun el chico que me lo vendio es de limpiasalpicaderos que le echaron directamente y quedo la marca, es una mancha mas clarita que el resto del salpicadero y brilla mas, le he dado con APC y nada, vicens le dio con 3 productos para probar y nada, es mas hay un puntito que se ve blanco, supongo que por que se le ha ido la pintura ya.

Salu2

Parece como si la pintura mate del salpicadero (es muy rugoso)se hubiese atacado con algo y tiene una mancha más satinada en el lado acompañante.
Con APC,plastic reniger,kunstoff...se quedó igual.Tiene mala pinta,parece que en lugar de quedar algo encima se haya ido el acabado mate del plástico,como cuando en los Golf,audi,etc...se va ese acabado gris mate de elevalunas,etc,y se ve el plástico ya negro brillante...:mad:
Es curioso porque es muy poco trozo pero dudo que lo hiciera a propósito limpiando,más parece como si le hubiese caído algo ahí (quitaesmalte,disolvente...vete a saber...)y lo marcó.
A alguien le ha pasado algo sucedido y ha encontrado remedio que no sea tintando ese trozo de nuevo?

Hoy he sacado una foto en cuanto tenga el cable de la camara la posteare para que lo veais, alfinal creo que la unica solucion sera tintar la zona afectada.

Salu2

Bueno ahi va la foto, como vereis esta un poco mal...

http://img149.*************/img149/40/dscn1769kl3.th.jpg

Salu2

Carcareeruope
Volver