Carcareeruope

ayuda con sellante de mi coche

dani207rc

Detallista
pues hace como un mes y medio, le eche sellante ex al coche, y en las siguientes lavados el coche escurria de la leche nada mas caerle agua, pero llevo notando algunos lavados atras que no se escurre el agua
es normal ?

se a acabado el tratamiento ?

o al ser sellante no hace eso ?

me recomendais ex y luego colline verdad?

saludos y gracias

Si notas que disminuye la repelencia al agua es hora de reponer, aunque el sellante te debería durar algo más ¿que champú utilizas para el lavado?.

En cuanto al combo que citas EX más Collinite es muy recomendable, sobre todo en la faceta de protección.

Un saludo.

Si notas que disminuye la repelencia al agua es hora de reponer, aunque el sellante te debería durar algo más ¿que champú utilizas para el lavado?.

En cuanto al combo que citas EX más Collinite es muy recomendable, sobre todo en la faceta de protección.

Un saludo.

uso sonax.. joder ma durado muy poco, pensaba que duraria mas ?

pero tambien depende del labadero que valla, por que voy a otro y si que repele pero eso tambien puede ser tipo de agua que tenga cada una ?

pero esque un mes y medio .. ff pensaba que ex duraba 4 meses por lo menos

Efectivamente dura más y el champú Sonax es un buen producto que no tiene porque compremeter el tratamiento, lo que ya no entiendo muy bien es que en unos lavaderos repela el agua y en otros no, habría que comprobar con la repelencia con la lluvia.

Hola:
La diferencia de los lavaderos puede estar en que en unos este usando agua osmotizada o desmineralizada y en otros agua corriente??

de todas maneras echare otra vez ex , por que creo que no le deje currar demasiado , en el bote pone dejar secar antes de retirar 30 minutos

Carcareeruope
Volver