Carcareeruope

Ayuda con transformador para la PC!!

Benz

Detallista
Buenas, ya me he decidido y me he pedido la PC, pero ahora me surgen las dudas del transformador, cuando vaya a la ferreteria que le tengo que decir:

-Un transformador de 125/220w de 750w, ese es el correcto.

Otras cuestiones.

-Ustedes le suelen cambiar el enchufe de la porter por el típico español. ç
-y luego con más cable hacen un alargador de la corriente hasta el transformador y del transformador otro cable con enchufe tipo español para la porter con enchufe modificado, pq me imagino que no es bueno mover mucho el transformador de sitio.. y asi se tiene bastante cable.

Haber que me pueden decir jejeje..:eek:

Lo correcto sería un transformador de 220V/125V de almenos 500W (si quieres comprarte el de 750W pues mejor). En cuanto al cable, tú mismo, yo cortaría el cable de la porter justo al final (donde estaría el enchufe tipo americano) y le empalmaria un cable de alimentación europeo (de bastantes metros para no tener que mover el transformador).

Pues depende la potencia,el mio de 750 w me suena que sobre 25€,comprandolo en la ferretería del barrio.Eso sí,por encargo.

buenas,yo le pondría el adaptador de americano a europeo en el transformador,a si evitas equivocaciones,pues se te puede ir la pinza o a alguien y enchufarla directamente a la red sin transformador,lo de mover el transformador no lo veo problema,si son los de toda la vida tienen su asita y todo,el adaptador de enchufe vale cuatro perras y de momento no jodes la garantía si cortas el cable y te surge algo adiós,y para alargar una alargadera de esas de rueda,enchufas llevas asta el coche enchufas el transformador y la pc con el cable que tiene que no es corto te da para todo un lateral y así todo el coche ,es mi consejo :cool:

un saludo

Última edición:
En la mayoria de los sitios hay ya que encargarla con anterioridad, yo uso adaptador USA/UE y alargador de 3 metros asi muevo lo menos posible el transfo

Carcareeruope
Volver