YKpower
Detallista
Buenas, quiero darle un tratamiento al coche de mi suegro, que es un nissan maxima qx V6 3.0.
Es de color blanco y creo que durante los primeros años de su vida fue bien cuidado, pulido y bien lavado. Que yo sepa nunca se ha metido en maquinas.
El defecto que tiene es que la pintura esta totalmente mate, y algunas manchas incrustadas que no salen.
Mi idea principal es descontaminarlo, pulirlo con maquina y darle una buena cera.
El caso es que nunca he echo trabajos asi a un coche con este tipo de pintura ¿Algun consejo de alquien que haya tratado coches con pinturas mates ? Tiempos de pulido, fases, etc...
O merece la pena o no? le sacare brillo?
Y ahora os cuento mi idea:
Lavado con champu 1z.
Descontaminado con Meguiars Agressive Clay Bar
Pulido 1º 1z amarillo + 1z verde + 1z azul (o amarillo y azul solamente)
Encerado con p21s.
gracias mil!
Es de color blanco y creo que durante los primeros años de su vida fue bien cuidado, pulido y bien lavado. Que yo sepa nunca se ha metido en maquinas.
El defecto que tiene es que la pintura esta totalmente mate, y algunas manchas incrustadas que no salen.
Mi idea principal es descontaminarlo, pulirlo con maquina y darle una buena cera.
El caso es que nunca he echo trabajos asi a un coche con este tipo de pintura ¿Algun consejo de alquien que haya tratado coches con pinturas mates ? Tiempos de pulido, fases, etc...
O merece la pena o no? le sacare brillo?
Y ahora os cuento mi idea:
Lavado con champu 1z.
Descontaminado con Meguiars Agressive Clay Bar
Pulido 1º 1z amarillo + 1z verde + 1z azul (o amarillo y azul solamente)
Encerado con p21s.
gracias mil!
Última edición: