Carcareeruope

ayuda con volante de cuero

estuke

Nuevo detallista
]Hola! os comento como tengo el volante de cuero, y a ver si me comentais como podria repararlo, que productos utilizar y tal. He leido sobre el cuero liquido y demas, pero no se yo en este caso si seria viable, o con algun otro producto mejor.

Quitando lo que detallo en las fotos, el resto esta perfecto. Es un pequeño desgaste en las zonas de mayor contacto.

gracias!!

graciass

no habria algun tinte que pudiera dar solo en las zonas afectadas?? o no se si podria dar el tinte y "expandirlo" desde la zona afectada hasta la zona buena, con el fin de no tener que teñirlo todo? mas que nada lo digo porque las costuras son rojas...

para limpiarlo, con que producto lo hago?

no habria algun tinte que pudiera dar solo en las zonas afectadas?? o no se si podria dar el tinte y "expandirlo" desde la zona afectada hasta la zona buena, con el fin de no tener que teñirlo todo? mas que nada lo digo porque las costuras son rojas...

para limpiarlo, con que producto lo hago?

Si das el tinte solo en algunas zonas, se va a notar la diferencia de tono. Se suele teñír el volante compledo. Las costuras se protegen con cinta.

Para limpiar pues un limpiador de cuero o un APC.

Carcareeruope
Volver