Carcareeruope

Ayuda con Zafira

lunysol

Nuevo detallista
Bueno despues de pasar por presentaciones os voy a presentar mi Zafira para ver qeu me aconsejais con el tema de la pintura. No puedo pintarla de nuevo pq me cuesta mucho dinero, casí más que lo que me costó de 2º mano.

Me han comentado que el clay Bar, pero quería informarme bien antes de comprarlo.

Me ayudais?

IMG_0676.jpg

IMG_0674.jpg

IMG_0672.jpg

IMG_0670.jpg

Hola,
Te ha saltado la laca en la mayoría de sitios. Eso no hay técnicas en detailing que lo solucionen, es tema de pintura. Sobre la pérdida de brillo, sí mejorarías muchísimo puliendo, mejor a máquina. Sino, con un buen polish a mano como el Meguiars Ultimate Compound restaurarías el brillo.
Saludos.

Hola,que tal,para darle solución al problema hay que pintar de nuevo,tu Zafira es de color rojo,a este color de pintura el sol le ataca y le hace mucho daño,muchos coches que veo por la calle y son rojos están mates.

Un saludo.:megahappy:

Retomo el tema para no estar creando más hilos y como tiene que ver, pues ale. Al final la zafira antigua, tuvo un accidente y quedó siniestro total. Ahora casi hace un año nos compramos la nueva Zafira Tourer, ahora con el tiempo tiene alguna raya que no se de donde se han hecho sobre todo la del capó, la del lateral se la hicieron a mi marido en barcelona seguro que a conciencia

este golpe fue nuestro

Esta es la de bardelona

Y esto el capo

Que me aconsejais, yo tengo en casa creo que se llama menzema y no tengo pulidora

Esos roces habria que verlos en persona, igual salen solo puliendo, o lijando y puliendo... y en cualquier caso a máquina es como hay mas garantias.

Carcareeruope
Volver