Carcareeruope

Ayuda cuidado de toalla WW

xtype

Detallista activo
Me acaba de llegar el pedido con la Natty´s blue y la toalla WW. Si puedo el finde lo uso,pero me gustaría saber como cuido la WW, si al acabar hay que escurrirla, como se lava, como se seca,etc.. es decir todo lo necesario para que esté como nueva.Gracias:)

P.D. ahora entiendo porqué se llama toalla ¡es enorme!,(acostumbrado a mi vileda de 40x40):laugh:

Hola xtype
Sin estrujar ;)
Lo más cómodo es lavadora a 60º con jabón liquido, sin suavizante y un poco de vinagre en el compartimento del suavizante.
Tender en interior y dejar secar. :cool:

:cool:gracias Kkakis, pero hasta que va a la lavadora que hago ¿la escurro un poco sin retorcerla demasiado o va mojada a la lavadora?. Puedo meter tb en la lavadora los aplicadores de espuma y las microfribas con la WW.
Igual son tonteías, pero esque todo esto es nuevo para mi:hello:

Mojada a la lavadora.
Puedes meter el resto de MF con la WW, eso sí no mezcles. La lavadora sólo con las MF / WW

Me acaba de llegar el pedido con la Natty´s blue y la toalla WW. Si puedo el finde lo uso,pero me gustaría saber como cuido la WW, si al acabar hay que escurrirla, como se lava, como se seca,etc.. es decir todo lo necesario para que esté como nueva.Gracias:)

P.D. ahora entiendo porqué se llama toalla ¡es enorme!,(acostumbrado a mi vileda de 40x40):laugh:

Aqui llamamos toallas a todas,midan lo que midan...:)

la verdad, estoy deseando probarla y la cera Natty´s que tan bien hablais de ella. Si hace sol saco las fotos del coche al sol para que opineis.:cool:

entonces tenemos que ir con el toallonn ww lleno de agua sin escurrir hasta casa? un poco molesto no? debe pesar un huevo
yo mañana la utilizare por primera vez. se lava cada vez que secas el coche? o cada 2 o 3 secados?
ciao

Se lava cada vez que lavas el coche y cuando la utilices te darás cuenta de que no keda tan empapada.

Aunque quede empapada no pasa nada, no retorcer :nono: :nono:
Si no has probado la WW cuando la pruebes te quedarás como tod@s :eek: :eek:

Que poneis 2 lavadoras? Una para las MF y otra para aplicadores y demas?

Personalmente lo hago así:
a) MF y WW a la lavadora a 40ºC o más en función de la suciedad acumulada.
b) Aplicadores de MF o poliespuma, lavado a mano con detergente y escurrido a mano para dejar secar en tendedero horizontal.
c) Para los pads de pulidora igual método que para los aplicadores.
Eso sí, el secado en interior.

Saludotes

Carcareeruope
Volver