Carcareeruope

ayuda elegir cepillo para mis llantas

Yo te recomendaria el WZ detail brush, yo lo uso en las mias no son tan cerradas como las tuyas pero yo creo q va ser posiblemente la mejor opcion se dobla y no se parte, no pierde pelos. La mayor parte de la gente de este foro usa este q te comentado pero igual te aconsejan algun otro.

Un saludo.

es un faenon esque esta el ferodo pegado y no hay quien meta la mano y me gustaria dejarla lo mas limpias posibles la garganta pa limpiarla solo se puede quitando las ruedas solamente.

las ultimas veces la he limpiao echando limpiallantas 3CV y una esponja de las malas y solo se quita lo superficial pero lo agarrado no consigo quitarlo.

Le echo la ¿pasta autosol?

por cierto la pasta autosol como la usais vosotros? o mejor otro limpiallantas de los de la tienda?.

Última edición:
Me uno al post, para saber como utilizar la pasta autosol ya q tengo ferodo pegado q no sale con nada ya e probado de todo, asi q tengo q pedir la pasta autosol y cuando me llegue saber como utilizarla.

Un saludo.

Pues ya que estais que decis de las mias yo opto por el WZ detail brush, pero si teneis otra idea mejor bo estaria mal oirla
thump_1209399PICT1450 [1024x768].JPG

Carcareeruope
Volver