Carcareeruope

ayuda elegir cera

yogurin22

Nuevo detallista
pues me gustaria comprar una cera nueva para darsela al coche ,me gustaria saber alguna mejor que la collinite 915 que es la que tenia, es para utilizar sobre un coche negro metalizado
un saludo

Saliendo de las Colonite tienes,WG3.0, la Naviwax Dark y las Esquisite de Carvel, a partir de ahi ya el € aumenta

La collinite es muy buena para empezar, dura bastante y en colores oscuros deja buen brillo...

Es una de las mas baratas, no vale la pena usar una mucho mas cara si no tienes una buena base de pintura.

Dps vas a ir incrementando los procesos, posiblemente una pulida, abrillantado, sellado... ahi podrias usar una cera mejor para aumentar el resultado de los pasos anteriores...

He probado todas, la que menos experiencia tengo es la naviwax que tuve una muestra hace bastante tiempo y tampoco me dio por probarla a fondo. El WG3.0 que puedo decir que no se dijese ya. De las esquisite de Carvel, son muy buenas alto contenido en carnauva a un precio muy contenido ( al principio no se si por formulacion o que, era incomodas de aplicar por que se hacian pelotillas pero ahora van perfectas ).

Carcareeruope
Volver