meganblack
Detallista
Os cuento mi problem:
Tengo un megane II azul tinta y hace un par de meses lo he pintado de negro bmw, (impresionante cambio)
pero por culpa de unas obras en la entrada de mi casa el coche quedó aparcado en la chapisteria mas de un mes. Y durante ese tiempo le ha debido de caer una lluvia de todo tipo de lacas!!!
Son Invisibles, menos en los focos que se pueden ver al encenderlos. Para que os hagais una idea, la microfibra de secar no resbala, se pega como velcro!.
No puedo protestar por dos razones, que la chapisteria es de un familiar y sólo me cobró la pintura y que me lo advirtió desde un principio pero pensamos que sería mejor eso que dejarlo en plena obra.
¿como lo puedo dejar liso? con la clay?
Ya ha pasado tiempo desde el pintado, asi que ya puedo sellar y encerar pero claro he de arreglar esto.
El coche ha quedado impresionante pero luce a un 60% y es un imán para el polvo.
Necesito vuestra ayuda
Tengo un megane II azul tinta y hace un par de meses lo he pintado de negro bmw, (impresionante cambio)
pero por culpa de unas obras en la entrada de mi casa el coche quedó aparcado en la chapisteria mas de un mes. Y durante ese tiempo le ha debido de caer una lluvia de todo tipo de lacas!!!
Son Invisibles, menos en los focos que se pueden ver al encenderlos. Para que os hagais una idea, la microfibra de secar no resbala, se pega como velcro!.No puedo protestar por dos razones, que la chapisteria es de un familiar y sólo me cobró la pintura y que me lo advirtió desde un principio pero pensamos que sería mejor eso que dejarlo en plena obra.
¿como lo puedo dejar liso? con la clay?
Ya ha pasado tiempo desde el pintado, asi que ya puedo sellar y encerar pero claro he de arreglar esto.
El coche ha quedado impresionante pero luce a un 60% y es un imán para el polvo.
Necesito vuestra ayuda