Carcareeruope

Ayuda en compra de productos limpieza!

emikam

Nuevo detallista
Hola como puse en la presentación estoy bastante perdido. Os cuento haber si me podeis ayudar:
Tengo un Renault Clio blanco y quisiera si no es muxo pedir un pequeño tutorial para principiante,
me quiero comprar unos productos y mire en la pagina de car care europe serian:

De lavado y secado el kit Einszett de primavera mas que nada porque es economico al traer el guante de lana, la toalla de secado, champo y limpia insectos.

De descontaminado el Mothers Clay Bar kit (aconsejarme por que no lo tengo muy claro) el coche tiene 2 años siempre durmio fuera, pronto empezara a dormir en garaje por eso lo del descontaminado creo que le hara falta?.

De pulido ni idea supongo que al usar la clay bar le hace falta un pulido lo haria de forma manual.

Y de sellado y encerado pues perdidisimo se lo minimo que hay ceras, sellador y eso de glazes.

Aparte de ayudarme en eso los paso para aplicar los productos lo principal lo tengo claro :veryhappy: 1º lavado 2ºsecado 3º descontaminar y despues??? necesito ayuda :surprised:

si ay paginas mejores donde comprar.

perdon por el tocho.

Hola, pues yo estoy como tú o peor pero te comento. Sobre manuales, en esta página encontrarás todos habidos y por haber, jeje, es muy completa. Sobre productos, pasos y aplicación, yo me puse en contacto con Mario, Maesal, que tiene una sección en este foro y genial, te lo explica todo, te aconseja de los productos y te los manda a casa. Yo estoy tramitandolos y pronto cierro la cesta de la compra para que me los mande.

Carcareeruope
Volver