Carcareeruope

Ayuda en mi primer pedido

oQuique

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo y despues de pasar casi un mes recopilando informacion estoy a punto de hacer mi primer pedido a la tienda, por eso queria pedir vuestra opinion, decir que el coche es nuevo estoy a la espera de que me llege este mes, es un Golf Rojo y siguiendo otros posts del foro he decidido pedir que me lo entregen sin lavar y lavarlo yo mismo la primera vez con fairy y despues ya meterme con lo que voy a comprar, haber que os parece:

Lavado y secado:
------------------------------------------
- Champu sonax Brillo x 1
- Guante Mothers de lana de cordero x 1
- Toalla Microfibra WW x 1

Limpieza Interior:
- Laquer All Purpose Cleaner x 1
- Einszett Cockpit Premium x 1
- Einszett Toalla de microfibra x 5

Sellado y encerado (Aqui tengo dudas entre dos Opciones):
1 - "Poorboys Nattys Paste Wax" o "Poorboys Nattys Paste Wax blue" x 1
- Grojet2000 x 1

2
- ClearKote Carnauba Moose Wax x 1
-
ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze x 1

- Aplicador de microfibra con bolsillo x 1
- CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad x 1

P.D. Las llantas y cristales lo dejamos para el siguiente pedido. Gracias de antemano y un Saludo a Todos. :cool2: :cool2: :cool2:

Hola oQuique,

Tu pedido me parece estupendo, respecto a las opciones que planteas cualquiera de ellas te dará grandes resultados.

En el primer caso aplicas el Grojet 2000 y luego la Natty´s (para colores oscuros mejor la blue), estás realizando una limpieza química de la pintura y sellando el coche a la vez con un gran producto, si das encima la Natty´s el resultado estupendo seguro.

En la segunda opción también estás efectuando una limpieza química y aplicando un glaze con lo que taparas los defectos que pueda tener la pintura, pero no sellaras como en el caso anterior, al dar encima la Clearkote el resultado ha de ser espectacular.

Por tanto, son dos buenas opciones, en mi modesta opinión, en el primer caso estás reforzando protección por el sellado, y en el segundo acabado.

Como sugerencia no te vendrían mal algunos aplicadores más.

Un saludo.

Muchas Gracias jmgancedo por responder a mis dudas, estoy pensando en aplicar primero Grojet2000 y encerar con clearkote, seria esto posible, o hay alguna combinacion mejor.

El grojet2000 por lo de la limpieza quimica + sellado y la cera clearkote por su durabilidad (6 meses). Gracias.

Muchas Gracias jmgancedo por responder a mis dudas, estoy pensando en aplicar primero Grojet2000 y encerar con clearkote, seria esto posible, o hay alguna combinacion mejor.

El grojet2000 por lo de la limpieza quimica + sellado y la cera clearkote por su durabilidad (6 meses). Gracias.

no hay ningun problema en usar grojet y encerar con clearkote, combinaciones hay infinitas todo depende del gusto de cada 1, usa ese combo ahora, que te vas a quedar alucinado y mas adelante y con la maña al lavado cogida ya te picara el gusanillo de probar otros acabados

Carcareeruope
Volver