Carcareeruope

Ayuda en persona.

soker

Detallista
LLevo bastante tiempo pasando por el foro, tengo un pedido dando vueltas ni se hace cuanto tiempo, el rollo es si meto en el pedido la porter con todo lo demas, la verdad es que mi coche necesita un pulido pero es que me da panico cargarme la pintura, me encantaria haber ido a alguna quedada pero trabajo a turnos y es complicado cuadrarlo, vivo en cantabria pero justo en la frontera con vizcaya, vamos que me quedan cerca las dos, y estaba pensando en preguntar si hay alguien que sepa hacer un detallado completo bien, sea de esta zona, y no le importe quedar un dia para enseñar a un principiante, podrian aprovechar los que esten en la misma situacion, para venir a cotillear, y de paso si quieren ayudar,jajajajaj, quizas los moderadores piensen que esto deberia ir en quedadas/encuentros, pero la verdad es que como seria un cursillo intensivo pense que estaria bien en universidad, si no lo creen asi los moderadores que lo muevan, por cierto el valiente que atreva por supuesto estaria invitado a comer en algun sitio de por aki, por cierto soy de Castro Urdiales, a los de la zona les sonara, bueno pues lo dicho si alguno se atreve que me lo diga, un saludete.

Carcareeruope
Volver