Carcareeruope

Ayuda en productos

Yanioru

Detallista
Hola, quiero hacer mi primer pedido de CCE y me gustaria que me dijerais los productos que vienen mejor para mi coche...es un Seat Exeo TDI 140CV Gris Oscuro (Faros Bi-Xenon y cristales traseros oscuros)

El coche duerme en garage, pero en el trabajo...aunque esta bajo techo, recibe polvo y algo de tierra...
Decirme cosas que deba adquirir para llevarlo lo mejor posible por favor...

Lavado y Secado

-Champu(Decir el que mejor viene...)
-Guante de lana de cordero
-MF tipo WW(cuanto mas grande mejor)

Sellado y encerado:

-Sellante creo que sera el Grojet 2000 segun he leido)
-Cera (Decirme cual viene mejor para un color gris oscuro)
- Aplicadores de Goma
- MF para retirar sobrante de cera

Tratamiento de llantas y Neumaticos:

-Decirme que debo usar aqui por favor...

Plasticos:

-Decirme cual debo usar para los exteriorres e interiores...

El coche a tratar...

http://img20.*************/img20/1822/cocheck.jpg

Gracias

Una posibilidad que me gusta:
- Champú: Duragloss
- Guante Softy
- Toalla WW Softy Purple (puedes coger 2)
- Sellante: Más bien cogería un glaze: PoorBoys Black Hole
- Cera: Collinite 915
- 1 aplicador triple Flexipads
- 1 aplicador poliespuma amarillo
- 3 toallas Viking de pelo corto
- Para llantas, limpiar con 1z Wheel Cleaner USA, brochas y cepillo Daytona. Luego sellarlas con Finish Kare 1000p (llama para que lo incluyan en el pedido). Luego las mías las estoy lavando con el Sonax, que está muy bien de cantidad/precio.
- Neumáticos: Uno que suele gustar a todo el mundo que lo prueba es el Mothers FX Tire Shine
- Plásticos exteriores: 1z Plastic&Rubber Care
- Plásticos interiores: Yo limpiaría con 1z Blitz diluido 1:10 y acondicionaría con Mothers Protectant ayudándome de un aplicador de poliespuma amarillo. Luego retiraría con toallas 1z Profesionales, coge unas 3.
- También cogería el kit de Carlack para tratar los cristales, así como un limpiamosquitos como el PoorBoys Bug Squash, que ya estamos en época de gastarlo.
Según de dónde seas puede que tengas distribuidores en tu ciudad.
Muy chulo el Exeo, lo estuve barajando hace unos meses.
Saludos !!

Muchas gracias por la info, vere aver el presupuesto y barajare lo que me has dicho, soy de Cartagena (Murcia) y he visto que tu (Maesal) eres de Valencia...no se si habra alguien por esta zona mas cercano que tu....

Gracias por todo, me pondre a mirar la pagina...

Un saludo y subire las fotos del trabajo. ^^

Con esa megacontestacion de Mario poco se puede añadir, por que mas o menos estoy de acuerdo con todo. Por llevarle un poco la contraria, siempre que tu presupuesto lo permita usaria Wolfgang Deep Gloss Sealant 3.0 en lugar de la Collonite 915 b:cool:

Fenix, dices de que sustituya la Wolfgang Deep Gloss Sealant 3.0 por la Collonite 915...pero la collonite es una cera y la que tu me dices es un sellador.. antes de la cera iba a coger un Glaze: Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

Esque la Wolfgang sirve como sellante y cera? explicarme por favor, que me acabo de hacer un lio...xD

Y dime los tiempos para retirar cada prodcuto y con que aplicador porfa....

Última edición:
Un sellante, no es mas que una cera artificial, vamos que la diferencia que tiene, es que la duracion del tratamiento es mucho mayor y normalmente dan mas brillo, pero menos profundidad. El WG3.0 es la excepcion de los selladores, por que da una profundidad bestial, que mucha gente no sabria diferenciar de una buena cera.

El Black Hole precisamente le va de perlas al WG3.0, pues es un sellador sin poder de limpieza, con lo cual el black hole es una base magnifica. Es de los mejores combos "basicos" que puedes tener y de facilisima aplicacion, asi como de retirarlo una vez seco.

Fenix, dices de que sustituya la Wolfgang Deep Gloss Sealant 3.0 por la Collonite 915...pero la collonite es una cera y la que tu me dices es un sellador.. antes de la cera iba a coger un Glaze: Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

Esque la Wolfgang sirve como sellante y cera? explicarme por favor, que me acabo de hacer un lio...xD

Y dime los tiempos para retirar cada prodcuto y con que aplicador porfa....

Más o menos vienen a durar igual, unos 4-6 meses. El más fácil de aplicar, el Wolfgang. En acabado, para mí, la 915. En repelencia de agua, la 915 seguida de cerca por el Wolfgang.
La Finish Kare 1000p vale la pena comprarla también para llantas, es buenísima !!
Saludos.

Ya he hecho el pedido, aver si me llega y empiezo con el, una duda que tengo ahora, lo lavare y secare bien, aplicare el BH y luego encerare, la pregunta es:

¿Cuanto tiempo dejo despues de aplicar el BH para poder aplicar la cera??
¿Cuanto tiempo dejo la Collinite 915 antes de pasarle la MF?
¿Despues de encerarlo lo dejo asi o tengo que lavarlo de nuevo??

Gracias

- Hazlo inmediatamente
- Aplicar y retirar
- Déjalo así o pulveriza agua fría muy finamente y retírala con microfibras, le sacarás más brillo y te ayudará a retirar los restos

Carcareeruope
Volver