Carcareeruope

Ayuda. Encerado de coche.

Si, ahora vamos a arreglar dos minibollitos que estan en el nervio de la aleta trasera y un minibollito en la puerta trasera, para este necesitaria una miniventosa, tengo una que compre hace tiempo pero es grande y no sirve, alguno me sabriais decir donde puedo comprarla? estoy buscando por internet pero no encuentro. El bollito es un una moneda de centimo.
Y seguramente demos un pequeño pulido y encerado a todo el coche, y segun como quede tal vez pruebe el metodo esponja xD.
Compre esta maquinilla a la espera de recibirla, ya os contare si sirve de algo o para nada xD. Tendre que comprar tambien una esponja para pulido fino y encerado, cual me recomendais?

Esa máquina no sirve para nada, ni sirve para un pulido fino (tu coche además no lo notará si tiene swirls) y las ceras suelen ser todas en pasta, que se aplican a mano.

Bueno lo probaremos aver que pasa, serviria esta esponja? Flexipads Esponja de Acabado 160mm en 160 solo veo esa, es decente?

Por cierto el Dent-Out Kit Saca bollos creo que lo voy a comprar cual es mejor comprar el B o el C , tengo un bollito de tamaño granizo pero no es de granizo, no se, mejor el normal, valdra mas para todo?

Y para que es la pistola? es que vi un video pero solo veo usar la ventosa con un tornillo que gira hasta que hace ruido.

Carcareeruope
Volver