Carcareeruope

Ayuda hardtop z4!!!

Millarengo

Nuevo detallista
Hola,
a lo mejor no es el mejor sitio para poner este post, si no es asi porfavo quitarlo,(no quiero molestar);-)
Bueno el caso es que no se por que pero se me ha despegado la tela del techo del hadtop, y es una tela muy fina como la de un pantalon, tiene una capa de de pegamento un poco gruesa que parece como espumilla, pero se la he quitado para limpiar la base y la tela, y ahora no estoy seguro de que pegamento aplicar, por lo del grosor de la tela que como ya he dicho es muy fina...y la verdad...nose que hacer he pensado en hecharle gomafer con una brocha pero no se....

Cualquier ayuda la agradecere, gracias a todos por adelantado;-)

Muy buenas

El mejor pegamento es el de cola de contacto, si la tela es fina busca el pegamento de contacto pero en spray ya que al ir pulverizado la aplicacion es mas homogenea, si se aplicase a broca habria que ir con cuidado ya que la primera vez que se pose la brocha normalmente al ir mas cargada de pegamento puede llegar a manchar la tela por la parte vista.

Muy buenas

El mejor pegamento es el de cola de contacto, si la tela es fina busca el pegamento de contacto pero en spray ya que al ir pulverizado la aplicacion es mas homogenea, si se aplicase a broca habria que ir con cuidado ya que la primera vez que se pose la brocha normalmente al ir mas cargada de pegamento puede llegar a manchar la tela por la parte vista.

Gracias por la bervedad al responder,Tapicero, ¿me podrias recomendar alguna marca de pegamento de contacto en spray? es que no conozco ninguna; Tambien he pensado en tapizarlo en cuero, en el caso que me decante por esta segunda opción, ¿que tipo de pegamento deberia utilizar?

Muchas gracias de nuevo;-)

la ultima que cojimos de spray,( utilizamos poco ya que lo aplicamos con pistola) fue de 3m y pego bastante bien.

Para el cuero puedes utilizar el mismo pegamento.

al ser cola de contacto es importante aplicarlo y dejar "secar" el producto, una vez echo ya se podran pegar las dos parte.

Cuando esta seco es cuando esa cola pega.

Carcareeruope
Volver