Carcareeruope

Ayuda interior complicado, dificil decision....

Murenitu

Detallista
Buenos chicos, pues me estreno en mi primer post para contaros una historia larga, y con una dificil decisión.

La cuestion es que hace un año compre un coche, todo perfecto (quitando algún plastico rallado del concesionario...pero con la intención de cuidarlo y mimarlo lo maximo.

La cosa esta en que hace unos meses mi padre necesito el coche y yo como buen hijo :cool::cool: le deje el mio!!!

El problema vino al devolvermelo mi padre vino todo preocupado porque se habia dando cuenta que tenia una mancha en el plafon de la puerta en el lado del copiloto, que no sabia de que era, y que intento limpiar sin exito!!

Bueno yo vi la mancha y no era gran cosas unos 3CmX3Cm justo en el plastico que esta al ladito de la ventana, asi que bueno me jodio pero no le di importancia pensando en el detallado y la limpieza que le haria el fin de semana se iba a ir seguro!! Total, limpie con agua, con limpiasalpicadero Sonax, con agua y jabon...con un cepillito vamos no habia manera humana de quitar esa mancha!!

Asi que indagando por inet encontrre a estetic car una gente que detalla en vilasar de dalt, el dueño muy majo me puse en contacto con el y me dijo no te preocupes traelo y lo miramos!!!

Asi que el mismo sabado fue para alli, el hombre super amable estuvo probando primero con productos y tal y nada, asi que vi que me tinto la zona y me hecho un poco de (vinilo) creo, decir que el mismo hombre me comento que era provisional que tendria que volver para tintarme toda la zona de la puerta, ( que no es mucho gracias al corte que hace la puerta). Asi que le di las gracias mil veces, y me fui mas contento que unas pascuas!!!

El problema esta es que con el tiempo, me e dado cuenta que donde el señor me dio el tinto, noto que no es del mismo negro que la puerta. La puerta es negro mate y este señor me hecho un tinte negro si pero con un tono satinado asi que se nota! Ahora me da miedo llevarlo porque no se, si me hechara el mismo tinte y se me notara la diferencia con todo el resto de color del salpicadero que es negro mate!!!! o si existe algun otro tinte mas acorde con el acabado del coche!!

E intentado por correo en varias ocasiones ponerme en contacto con este señor preguntandole, pero no e tenido exito!!

Eso por un lado, y luego me di cuenta de un pequeño raspon en el freno de mano (carcasa de color gris oscuro) adjunto fotografías para que podais evaluar!!

Gracias por leer el tocho :)

La verdad que no quiero tocar nada por miedo, y por mi desconocimiento solo e mirando la puerta y vale mas de 250€ y el freno de mano no venden la carcasa te venden todo el mecanismo y tambien son 200 y pico!! Asi que estoy :(

Adjuntos

• DSC_9559.jpg
    DSC_9559.jpg
    90.5 KB · Vistas: 82
  • DSC_9558.jpg
    DSC_9558.jpg
    86.7 KB · Vistas: 66
  • DSC_9560.jpg
    DSC_9560.jpg
    86.3 KB · Vistas: 67
  • DSC_9555.jpg
    DSC_9555.jpg
    85.6 KB · Vistas: 62
Para lo de la puuerta posiblemente lo que te haya echo es un simple retoque, yo hablaria con el para que te lo haga completo.

el tintado depende un poco con la marca que trabaje pero podra bajar la tonalidad de brillo y dejarlo mate

Para lo de la puuerta posiblemente lo que te haya echo es un simple retoque, yo hablaria con el para que te lo haga completo.

el tintado depende un poco con la marca que trabaje pero podra bajar la tonalidad de brillo y dejarlo mate

Gracias por la información.

Pregunto desde el desconocimiento es posible rebajar el satinado del tinte para dejarlo mate??? Que hago, me arriesgo y voy? y si no queda bien? si se va a notar ahorraria aunque tarde mese y compro la puerta entera....

esa empresa desconozoco con quien trabaja el tema de tinte, por ejemplo leather magic si tiene un matizante a nivel profesional que te deja "jugar" a nivel del brillo o mate que quieras dejar.

esa empresa desconozoco con quien trabaja el tema de tinte, por ejemplo leather magic si tiene un matizante a nivel profesional que te deja "jugar" a nivel del brillo o mate que quieras dejar.

Mmmm muchisima gracias, de hecho creo que si el hombre cuadrase el tono de mate, no se notaria absolutamente nada...

Bueno les e vuelto a reenviar el correo, y los e llamado.

Le e preguntando si la direccion de la Web era correcta, me han comentado que si, pero que es la directa del jefe por lo que imagino que la persona que me hizo el apaño no tendra opción a disponer del correo!! Quizas por eso la no respuesta!!

bueno le comente asi por encima el caso, y me a dicho que miraran los correos para ponerse en sucesos ya que hace mucho tiempo!! y que me contestaran, e aprovechado para comentarle en el segundo correo lo que Tapicero me a comentado del tinte leather mother, para hacerlo mate. A ver si ahi alguna solución.....

Tapicero por casualidad, con tus conocimientos y productos crees que tiene solución? o que quizas sea yo que quiero ir (muy a la perfección) y debería comprar otra puerta???

Tiene una solucion y facil, el problema que yo veo por las fotos es la tonalida satinada y que a "parcheado" esa zona.

Gracias tapizero, asi es la zona es mas satinada que el resto de la puerta!! tendre que ir a Palencia a este paso y asi saco al pequeño de ruta! :) porque aun no recibi ninguna respuesta!!

Me dejas mas tranquilo sabiendo que segun tu criterio que por lo que veo trabajas de esto, es bien facil!! Y doy por asociado un resultado "como el de origen" :)

A ver que me dicen esta gente!!

Ademas, la puerta tiene un corte bastante bueno para tinta, ya que la puerta hace una forma que puedes seccionar solo la parte de arriba sin hacer mucho trozo!

Bueno se han puesto en contacto conmigo, me han llamado. El Chico muy amable me a estado contando.

Os cuento aunque estoy algo decepcionado, Me a dicho que no trabajan con Leather Mother, que el restaurador que el tiene vale unos 9-10€ y que lo que podria hacerme es pintarme la zona superior de la puerta.

A lo que le e comentando claro, pero se notara diferencia de brillo respecto a la parte superior de la otra puerta? y me a comentado que si...Asi que sinceramente no me interesa esa opccion....

Despues me a comentando que claro el por eso, personalmente no compraria una puerta que tampoco es tanto que no merecia la pena....y aqui viene lo mas fuerte, que bueno si yo veo algún tinte restaurador en alguna tienda estilo Aurgi (esto con sus palabras) no un producto guarro...Ahora e descubierto que aurgi se dedica al detallado o_O... Pues que le de para ir igualando todos los plasticos!!

Le e dicho bueno, yo si compro alguno seria el Leather Mother con el matizado para dejarlo mas mate, sino nada...me a dado a entender que es dificil y casi imposible dejarlo en el mismo tono que el original para que no se note la diferencia con el resto del otro que siempre sera algo mas satinado...no igual de mate! o_O

Necesito un poco de Ayuda. Que hago???? Ahorro y compro la puerta entera y me arriesgo a cambiarla? Con el riesgo que con lleva abri grapas....destornillador quitando tapitas etc etc...?? o sigo buscando alguien que trabaje con Leather Mother y me pueda asegurar una restauracion digna con un resultado original?

Yo probaría de repararlo siguiendo las instrucciones de Tapicero, seguramente te quedará muchísimo mejor de lo que está y, por otro lado, siempre estarás a tiempo de cambiar el tapizado de la puerta.

Si esa a sido la idea que e tenido. Visto que los de vilasar de dalt no me dan una solucion acorde a mis intereses. Espero hablar cuanto antes con Tapicero para que me diga que comprar, y como proceder

La compra logicamente haciendosela a el! y que me explique en este caso en particular como actuar,etc....

Tu panel con un simple tinte negro lo puedes dejar como nuevo, sin necesidad de uno nuevo.

Tienes dos opciones una es hacerlo tu o bien en barcelona conozco alguien que te lo pueda realizar y quedar como nuevo.

Estare encantado que me des las informacion porfavor, ahi algun modo de contactor contigo por mail? o msn??

Gracias tapicero de veras!!

Tapicero, has podido mirarme donde podria reparar el panel? como me comentaste que sabrias de alguien por barcelona!! Estoy a la espera de la información gracias!

Carcareeruope
Volver