Carcareeruope

ayuda kon pulidora

djpopi

Nuevo detallista
hola a todos me estoy decidiendo a comprar un pulidora y pegarle una pulida al coche ke pulidora me recomendais una ke no se a muy cara,
ke lijas necesito k productos kual es el orden necesito un minitutorial muchas gracias a todos

www.manualforodetalles.com

primero deberias empaparte un poco de todo, y poco a poco familiarizarte, empezar casi de cero puede llevarte a cometer algun desperfecto

la pulidora mas economica y creo que ma recomendable para un novato es la Porter cable, puede que ande sobre unos 200 euros, hay packs en la tienda pero no se si estaran disponibles

si te vas a rotativas las hay mas baratas peo son mas delicadas de usar, por eso te digo que vayas leyendo y entendiendo los procesos y despues ya decides

ya lo e leido pero ay cosas ke no entiendo como para ke tantas esponjas kuantas pasadas le tengo ke dar .
yo cojo la pulidora le echo el polish y le doy no se seka el polish la primera ved y k hago lo quito o no kito el polish luego kambio de esponga le pongo una mas fina y le doy otra ved kn el mismo polish o kon otro y la ultima lo mismo?
luego despues de la pulida se sella y se le da cera no?? ok
lo unico k no se es el orden de las esponjillas y el producto si es el mismo o no no se si me entendeisme estoy liando asta yo

Tienes ya la pulidora? cual es? yo aun no tengo ni he usado pero si se que debes empezar en una zona a hacer pruebas y comprobar que pasos son adecuados para tu coche, siempre de menos abrasivo a mas abrasivo, hay muchos post en este foro, busca algo sobre pulidos y encontraras seguro

las esponjas cada una tiene una funcion, las hay mas o menos abrasivas, la mas abrasivas dejan marcas que debes ir quitando con las menos abrasivas, digamos que vas refinando las marcas de la esponja anterior, para por ultimo dejarlo impecable

y en los polish lo mismo que en las esponjas, por cierto, no es darle una pasada y ya está, son muchs pasadas y de una forma concreta para evitar dejar marcas y trabajar bien toda la zona

Última edición:
Si estas puliendo si, si es para hacer la prueba y encontrar la esponja ideal primero debes darle de menos a mas y comprobar como va quedando la pintura

debes empezar a hacer pruebas para ver cual es la que te quita los swirls, por eso empiezas a probar con la menos abrasiva. si ves que no los quita pon una algo mas abrasiva (es que desconozco los colores y las marcas) asi nunca te pasaras ni harás daños en la pintura, una vez encuentres la que te lo deja bien pues trabajas con esa y ya el siguiente paso si es la menos abrasiva

esto te lo explicaría mucho mas claro alguien mas experto, a ver si se pasa por aqui algún alma caritativa :veryhappy:

Carcareeruope
Volver