Carcareeruope

Ayuda lavado passat edition plus gris perla

pedrotuc

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en el for. Tengo un passat recien comprado gris perla y me gustaria que me dijeseis que productos necesito para lavar el coche y si es necesario dar algun tipo de cera y con que periodicidad.

Si me podeis aconsejar algun kit de lavado os lo agradeceria

saludos

Hola compañero, para empezar con la limpieza exterior del coche tienes muy buenos kits ya en CCE,
por un lado tendrias el kit basico compuesto por el guante de lana, el champu de 1z y la toalla WW para su posterior secado, pero si quieres algo mas completo yo te recomendaria el kit de lavado plus que aparte de lo anterior a excepcion del guante de cordero que se sustituye por uno de microfibras tambien te añade en el paquete el limpiador de llantas de 1z y el limpador de insectos de duragloss.

Te dejo los enlaces a los kits que te he mencionado arriba:

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Plus

Sobre aplicar cera la idea es bastante buena ya que te protejera la pintura del coche y mejorara el acabado, una que se suele citar bastante por el foro es la Collonite 915, ya que es una cera con carnauba y el resultado es impresionante, pero aparte de la cera si quieres mejorar el acabado antes de aplicar la cera aplica un sellante como por ejemplo el vanilla que aparte tambien tiene poder de limpieza (este lo probe hace una semana y me encanto el resultado, haber si tengo un rato y subo fotos) otro sellante al que se suele hacer bastante referencia por el foro es el de poor-boys, aunque lo mejor que puedes hacer es leer que hay bastante informacion sobre sellantes y ceras para que veas las diferencias entre unas y otras.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

La duracion de las ceras y selladores son muy relativas, pero por norma general por lo que he leido por el foro se suelen aplicar cada dos o tres meses.

Para terminar te recomendaria que cojieras tambien un sellador de llantas y un quick detail de exteriores para la limpieza del dia a dia, sin olvidar las toallas de microfibras mullidas para retirar las ceras y los aplicader correspondientes. Te dejo los enlaces del sellador de llantas y el qd mas abajo.

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant

Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Duragloss Fast Clean & Shine

Un Saludo :hello:

Carcareeruope
Volver