Carcareeruope

¡¡AYUDA!! Limpieza general del interior 100%

Indecis0

Detallista
Buenas tardes!!

Llevo ya tiempo descuidando mi coche... aparte del golpe exterior y demás arañazos exteriores(eso ya lo pondré mas adelante) quiero dejar el interior de mi coche, como si fuese recién comprado y ya mantenerlo impecable.

Empezaré con sesiones de fotos y ya me comentais que haríais en este caso y con que producto darle.

P.D: Algunas fotos me salen giradas, no se por qué :confused2:

El techo, ni se fuma ni nada en mi coche, pero esta como "negro" según en que zonas.

http://img153.*************/img153/4596/dsc00336dp.jpg

Uploaded with *************

El asiento del acompañante, un día a mi chica le bajo el periodo y me manchó el asiento de sangre... :supersad:

http://img513.*************/img513/2034/dsc00331z.jpg

Y lo mas difícil, los asientos traseros(están así, por que fui dejando cosas detrás y al final se han quedado así) :surprised:, los desmonté y me los subí a casa, le eche agua y jabón y les di a conciencia... cuando estaba mojado parecía que bien pero cuando se secó, se queda como algo blanquecino... y no se que hacerle mas... el respaldo trasero central igual.

Asiento izquierdo:

http://img841.*************/img841/7603/dsc00335gx.jpg

Asiento central:

http://img141.*************/img141/921/dsc00334y.jpg

Asiento derecho:

http://img109.*************/img109/5030/dsc00333z.jpg

Respaldo central trasero:

http://img208.*************/img208/6569/dsc00332mh.jpg

Saludos y Gracias! Haber si lo puedo dejar niquelado :god:

Hola,yo tenia un coche con ese color de tapiceria en el techo y me pasaba lo mismo se enegrecia y podria decir que es de la polucion de los mismos gases de los escapes.
Conoces el APC einszett blitz 1z? creo que podria servirte a la hora de limpiar el interior ademas es economico y es un concentrado que se diluye en las proporciones que indica el fabricante y es anti espumante ya que me parece que los surcos de los asientos traseros pueden ser ocasionados ademas por los restos de champu cuando los limpiastes,tambien me solia pasar con las espumas de tapicerias lo mismo le aplicaba demasiado y luego quedaba el surco blanco,ademas tiene un olor que me gusta .
saludos

Hola,yo tenia un coche con ese color de tapiceria en el techo y me pasaba lo mismo se enegrecia y podria decir que es de la polucion de los mismos gases de los escapes.
Conoces el APC einszett blitz 1z? creo que podria servirte a la hora de limpiar el interior ademas es economico y es un concentrado que se diluye en las proporciones que indica el fabricante y es anti espumante ya que me parece que los surcos de los asientos traseros pueden ser ocasionados ademas por los restos de champu cuando los limpiastes,tambien me solia pasar con las espumas de tapicerias lo mismo le aplicaba demasiado y luego quedaba el surco blanco,ademas tiene un olor que me gusta .
saludos

Hola,

Gracias por responder, lo de la polucion de los gases de escape, puede ser, por que antes circulaba mucho con las ventanillas bajadas, quizás se haya enegrecido por eso...

La marca APC Einszett Blitz 1Z no la conozco, bueno de los poco días que estado leyendo por aquí, he visto que se a recomendado bastante, igualmente me he registrado en la web de Car Care Europe, he visto que hay muy buen surtido de materiales para la limpieza, aunque no sé ni para que valen la mitad :sad2:.

Lo compraré y ya comentaré que tal va, recomendais algún tipo de cepillo para darle a los asientos con el APC??

Y para el salpicadero?? No esta mal, pero coje polvo muy rápido, me gustaría algún producto, que le diese un toque en satinado y no atraiga tanto el polvo, jeje.

P.D: Este es el APC que me has recomendado?? APC Einszett

Saludos y Gracias!

Última edición:
hola,en efecto ese es el APC,y sobre el salpicadero yo uso mothers protectant le da al salpicadero un toque de brillo sin ser excesivo, no es graso al tacto, tiene proteccion sobre los rayos uv y me gusta como huele,lo aplico sobre microfibra despues de pasar el APC tambien sobre microfibra sobre el tema de la repelencia al polvo no veo que mi coche recoja mucho polvo supongo que sera por el producto de todos modos tengo una microfibra en el interior y cuando veo que hay algo de polvo se la paso ,es mas tambien lo aplico en el exterior sobre plasticos no barnizados ni pintados el resultado es un negro intenso con ese toque de brillo,En los plasticos del motor tambien lo uso,en los neumaticos con un aplicador para neumaticos y plasticos.
En el tema de cepillo para el interior hay de la marca mothers carpet y de la marca viking carpet que es el que uso yo para limpiar las alfombrillas las cerdas de estos cepillos son firmes y hay otro tipo de cepillo de la marca leather magic cepillo para el cuero que sus cerdas son mas suaves y tambien lo puedes usar en tapicerias.
sdaludos

Muy bien.

Muchas Gracias!! Lo apuntaré todos tus consejos y los productos que me has recomendado, en cuanto pueda hago el pedido y comentaré mis resultados y haber si dejo el coche como nuevo :veryhappy:

Saludos!

Se me olvidaba y los guantes de microfibra, que mencionas para limpiar el salpicadero y las zonas de plásticos, que modelos usas?? o cualquiera de microfibra vale??

Saludos!

Me referia a toallas de microfibra,en car care tienes un apartado en el que pone toallas de microfibra y veras que hay varios modelos,todo va en funcion de lo que quieras gastar sabes,yo uso la T3 para el interior que es de pelo largo y va en razon calidad-precio

Perdona, toallas de microfibra(Gracias por la corrección), me hago un lío aún, jeje. Pues miraré esos que comentas, tampoco está tan mal de precio :happy:

Saludos!

Hola,

Ya tengo el APC Einszett Blitz, le voy a dar caña ya a los asientos, haber que resultados, pero la duda es a que % echo?? Viene en aleman y no me entero de nada :sad2: 5-15% de no se que, 5% de no se cuantos.... etc.

edito: lo de los porcentajes es lo que lleva, vale he visto lo otro xD. Igualmente no se como hacer lo de 1:20-1:100 si el tapon no tiene mediciones.... tirare de ojimetro xD

Última edición:
Hola,
No se sí se verá bien porque es un copia/pega de un Excell, pero de todas formas te paso la tabla que tengo para preparar distintos productos. Incluye los militros de agua y producto según la proporción que necesites de producto y según la capacidad del recipiente o dosificador que uses. (125-200-500-1000ml son los que yo uso). De esta forma sólo preparas lo que necesites.

Para medir lo más cómodo es una jeringa y cualquier recipiente dosificador que incluya escala en ml. (los de cocina ya te valen).

Si la tabla no se viese bien, y te interesa indicame un e-mail y te la mando, pero como verás tan sólo es aplicar las correspondiente reglas de tres y ya tienes los cálculos hechos.:cool2:

Saludos

Proporciones para mezclado productos.

Proporción Capacidad pulverizador(ml) H2O(ml) Producto(ml) Total mezcla (ml) 1:3 125 90 30 120
200 150 50 200
500 300 100 400
1000 600 200 800

1:5 125 100 20 120
200 150 30 180
500 400 80 480
1000 800 160 960

1:10 125 100 10 110
200 180 18 198
500 450 45 495
1000 900 90 990

1:20 125 100 5 105
200 180 9 189
500 450 22,5 472,5
1000 900 45 945

1:100 125 100 1 101
200 200 2 202
500 500 5 505
1000 1000 10 1010

1% 125 100 1 101
200 180 1,8 181,8
500 450 4,5 454,5
1000 1000 9 1009

2% 125 100 2 102
200 180 3,6 183,6
500 450 9 459
1000 900 18 918

4% 125 100 4 104
200 180 7,2 187,2
500 450 18 468
1000 900 36 936

La tabla no se ve bien. Si alguien me dice como colgar el excell la pongo. Lo siento no doy para más...
Saludos

No te preocupes, se entiende. Gracias!!

Ya le dado la primera pasada, haber mañana como se quedan, que así humedecidos tienen una pinta exquisita, pero cuando seque, aver a ver... ya colgaré fotos.

Saludos!

Mmmmm.... ya está casi casi seco.... han aparecido "alguna" mancha que se a resistido... pero no se nota mucho, pero en general esta como nuevo :eek2:, esta un poco humedo aún, pero tiene como algo brillante por todo el sillón, curioso...

Mmmmm.... ya está casi casi seco.... han aparecido "alguna" mancha que se a resistido... pero no se nota mucho, pero en general esta como nuevo :eek2:, esta un poco humedo aún, pero tiene como algo brillante por todo el sillón, curioso...

Se han quedado perfectas :cool:. Hay una manchita un poco resistente, pero un par de pasadas mas y se quedaran bien.

La mancha de sangre del asiento del pasajero, desaparecida :clap:. Los respaldos traseros, bien salvo un par de manchitas, que tambien se le darán un par de pasadas y quedarán niqueladas.

Solo me queda el techo, ya lo haré mañana.

Saludos!

estupendo tio

Gracias a tí, que no sabía la existencia de dicho producto :happy:. Ahora esta tarde bajaré y le daré al techo y la moqueta del suelo y listo. Ya cuando esté disponible, comprare para el salpicadero Mothers Protectant.

Hay algo que se resiste un poco, que se ve un poquito blanco... pero a simple vista apenas se ve, pero ya mas no se puede hacer, mejor que antes...(lo que se ve oscuro es que aún esta humedo, de las pasadas que le voy dando)Y lo raro es que cuando se seca deja como algo blanco, se ve en el asiento izquierdo, pero una trapito seco y se quita

Subo unas fotos,(otra vez me salen de lado :surprised:)

Central he izquierdo:

http://img545.*************/img545/584/dsc00440m.jpg

Derecho:

http://img836.*************/img836/2720/dsc00441o.jpg

Luego subo una foto de los respaldos y los interiores :hello:

Saludos!

Carcareeruope
Volver