Carcareeruope

[Ayuda] Mancha de "Natural Look Dressing" (PB) en el asiento

Adlx

Nuevo detallista
Hola,

Ayer limpie el salpicadero, puertas y plasticos del coche, y se me cayeron unas gotas de "Natural Look Dressing" de PoorBoys en el asiento!

Enseguida intente absorberlo con una MF limpia (lo que tenia a mano), pero no se ha ido la macha del todo. Pense que se iria secando, pero hoy sigue viendose la mancha. De aparencia es como una mancha de grasa... :cry:

(En la foto no se aprecia demasiado bien, quizas porque esta tomada demasiado de cerca, o por la luz ... no se. Se ve mejor alejandose de la pantalla).

Mi pregunta es: ¿que puedo hacer para quitar esta mancha? Alguna idea / recomendacion?

Gracias de antemano,
Alex

Buen día compañero, probá con APC, cepillo para tapicerías y microfibras en TODA la base del asiento con mucho cuidado de no empapar demasiado ya que el respaldo puede absorver APC y te pueden llegar a quedar marcas. Aprovechando esta mala experiencia (de todo se aprende y lo tengo bien aprendido), demás no está recordarle a los muchachos lo siguiente: No manipular productos dentro del habitáculo. No manipular productos dentro del habitáculo. No manipular productos dentro del habitáculo..........

Efectivamente el NL es bastante graso. Tan facil como limpiar es pieza con apc o kleenrite, que no te dejará cerco alguno.

Yo siendo novato probaria con APC diluido y enjuagaria 10 veces con un trapo para que no quede ni gota de producto y solo agua... Y dejar secar. Nose si seria lo correcto.

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ensucia un trapo cualquiera ( que no estimes )con el NL y haz pruebas con el hasta dar con el producto adecuado. Luego úsalo en el asiento.

Decís que el NL es graso, entonces el APC probablemente no pueda con el. Usa el truco que aplico yo a las manchas de aceite en camisas y corbatas; echa un poco de vinagre, deja que actúe no más de medio minuto y luego echa un poco de agua (aprox. el triple de agua que de vinagre). Seca lo mayor con una microfibra y luego echa un puñado de polvo de talco cubriendo totalmente la humedad, sin miedo, hasta que haga una montaña. El talco absorberá todo el agua, con la mezcla de vinagre y NL incluido. Al dia siguiente aspíralo.

Carcareeruope
Volver