Apo
Detallista
Pues lo dicho, soy novato en esto, y quiero hacer mi primer pedido, después de leer un rato he llegado a la conclusión de pedir.
-sonax
-Guante de lana de cordero (no se cual de ellos)
-waffle weave (para secar)
ahora bien, me falta alguna cera y algo para aplicarla, y algo para las llantas y neumáticos (que qeden limpios y un pelín brillantes)
Creo que ton todo esto ya podré limpiar bien el cohe por fuera, y más adelante ya compraré algo para limpiar el interior y para descontaminar, pero todo de golpe no se puede
por cierto, por si sirve de algo el coche es nuevo y de color amarillo metalizado.
-sonax
-Guante de lana de cordero (no se cual de ellos)
-waffle weave (para secar)
ahora bien, me falta alguna cera y algo para aplicarla, y algo para las llantas y neumáticos (que qeden limpios y un pelín brillantes)
Creo que ton todo esto ya podré limpiar bien el cohe por fuera, y más adelante ya compraré algo para limpiar el interior y para descontaminar, pero todo de golpe no se puede
por cierto, por si sirve de algo el coche es nuevo y de color amarillo metalizado.

Yo como sólo tengo un sellante (poorboys pws) y la cera por eso lo decía. Yo de combo carlack y tal ni idea