andaluz
Detallista
Pues si amigos, lo primero de todo feliz año nuevo a todos, y mi tema de hoy es que estoy echo un lio, tengo un c4 picaso negro y quiero lo mejor para ese color, ahora mismo tengo el carlak 68 nano tecnologie systematic care y la cera poorboys nattys paste wax blue. Ayer lo lave y aplique estos productos y no consegui lo que yo queria ya que la semana pasada se lo aplique al coche de mi padre que es un passat negro y quedo muy bien, yo creo que a lo mejor puede ser por la pintura de cada coche porque la de mi padre es metalizada y la mia no. El caso que no se si comprar el compañero del carlak que es el carlak 68 long life sealant que recubre la pintura como en plastico acrilico si no me equivoco y de cera pues no se si seguir con la misma. Espero que me ayudeis a esta decision, y tambien tengo un problema y gordo, en la fabrica donde trabajo pintaron una pared con pintura a pistola y mi sorpresa cuando vi el coche tenia pinticas muy pequeñas pero te tienes que acercar mucho para verlas y ayer cuando lo lave vi tambien que tenia manchas como de fuel, si es que tenemos una caldera en la fabrica de fuel y como es vieja y no lo quema bien pues todos los coches con manchitas como azulas. No se si el acrisol lo quitara o ya me recomendais vosotros compañeros. Perdonar por el tocho pero queria explicarlo bien, muchas gracias.