Carcareeruope

ayuda para empezar

emi_erci

Nuevo detallista
Hola buenas a todos lo foreros ya q soy nuevo en este foro.

Ahora mis preguntas son:

1- Me podias decir q elementos o productos a utilizar para lavar el coche por completo, tanto como limpiado,descontaminado,pilido,etc...
Mas q nada es para conseguir quitar los denominados (SWIRLL no se dices asi jejeje), ya q me pintaron un lado del cohe mas concreto el izquierdo y tengo x todo el lado, menos la aleta delantera.
2- Y por ultimo se me podrias decir algun paso a segui breviamente mas que nada por que ya heche un pequeño vistazillo por aqui

Eso si me despido con un buen saludo a todos y claro decir que muchas gracias por vuestras ayudas.

Vamos por partes:

Para lavar y mantener, han sacado unas ofertas de "packs" que están bien de precio...

Esta me gusta:
Car Care Europe :: Detailing Kits :: Duragloss Wash & Shine Kit

Te llevas un sellante entre otras cosas que te será de muy fácil uso.

Acerca de swirls, pulir y esas cosas, hay varios caminos:
a) compras una pulidora y los polish y lo haces tú mismo.
b) compras los polish y lo haces también tu mismo a mano
c) vas a algún "detailer" que te haga el trabajo de pulirlo y luego tu lo mantienes.

Pulir no es que sea "ciencias ocultas", pero requiere un poco de práctica y aparatos (pulidora, pads, etc.) y los polish, si te parece bien, compra ese Kit de mantenimiento, algunas microfibras y mientras vas leyendo un poco los trabajos hechos para "empaparte" del procedimiento de pulir (si vas a hacerlo tú, claro).

Un gran saludo!:cool2:

hola buenas, si claro hacerlo yo y a mano por eso lo de saber q productos utilizar ya mas q nada es la puerte del copiloto y poco mas,

hola de nuevo jejeje
Mas q nada lo q quiero saber es como hacerlo y q productos me aconsejais para hacerlo si q sea muy costoso y queda visiblemnte bien
muchas gracias d enuevo a todos.

Mi consejo es domines el lavado, descontaminado y sellado/encerado antes de empezar a pulir, a mi me parece un poco dificil sino dominas antes los anteriores.

Si aun así deseas pulir, a mano, es bastante dificil que salgan los Swrils, aunque mejorar, se mejora, nunca he realizado este proceso, pero siemrpre que se han abierto post con esta pregunta o similar, siempre se ha recomendado el uso de los tres pasos los pulimentos de 1Z, aplicados con la esponja de 2 caras de Wolfgang

Einszett Ultra Paint Polish

Einszett Paint Polish

Einszett Metallic Polish

Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")

Aunque yo creo que a lo mejor te viene bien usar algo como esto Meguiars Scratch X me parece más sencillo que los 3 pasos de pulido y por lo que se da buen resultado, eso si no esperes milagros si no es con una pulidora...

Suerte.

Mi consejo es domines el lavado, descontaminado y sellado/encerado antes de empezar a pulir, a mi me parece un poco dificil sino dominas antes los anteriores.

Si aun así deseas pulir, a mano, es bastante dificil que salgan los Swrils, aunque mejorar, se mejora, nunca he realizado este proceso, pero siemrpre que se han abierto post con esta pregunta o similar, siempre se ha recomendado el uso de los tres pasos los pulimentos de 1Z, aplicados con la esponja de 2 caras de Wolfgang

Einszett Ultra Paint Polish

Einszett Paint Polish

Einszett Metallic Polish

Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")

Aunque yo creo que a lo mejor te viene bien usar algo como esto Meguiars Scratch X me parece más sencillo que los 3 pasos de pulido y por lo que se da buen resultado, eso si no esperes milagros si no es con una pulidora...

Suerte.

Carcareeruope
Volver