Carcareeruope

ayuda para esponja pulido

xtype

Detallista activo
me he comprado una pulidora bosch con un plato de 15 cm. ¿Que esponjas puedo usar de 5" o 6"?. Ya he practicado con una esponja de acabado que me dejaron para empezar y me hice los tres coches de la familia y muy contento. He visto que de mezerna hay 2 corte y pulidode5",¿valdrian?, hace falta tambien una de acabado? cual? gracias por todo

Hola xtype
El plato de 15 es de 6".
Las menzerna son de 5 y además requieren, para mi opinión, cierta experiencia ya que son esponjas con mucho corte.
De las que ha las CCS en toda la gama.

Cuando dice que la esponja es de 6" se refiere al velcro de la esponja o al diametro total de la esponja. Si son de 6,5" hay algun problema?

Cuando dice que la esponja es de 6" se refiere al velcro de la esponja o al diametro total de la esponja. Si son de 6,5" hay algun problema?

Se refiere al diametro total de la esponja. Las CCS son de 6,5", problema ninguno, antes al contrario, cuentas con esa media pulgada de colchón de seguridad para evitar dar con el plato sobre la pintura.

Es cierto,debe de haber una distancia entre el plato y la esponja,ni demasiado grande pra no hundir la esponja ni demasiado poco para ir dando con el plato en todos los bordes...

La que he usado era de meguiars y sobraba un poco. Los coches quedaron muy bien, pero solo hice con la esponja de acabado. Cometí errores, demasiado producto, muy rápido,etc... ya se iran puliendo poco apoco. Gracias a todos por los consejos que dais en este foro. Salu2

Carcareeruope
Volver