• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda para la limpieza interior!!!!!!!

Imnauj

Nuevo detallista
Hola chic@s :hello:, me gustaria que me dijierais que materiales necesito para que el coche por dentro quede bien limpio. Donde trabajo justo al lado hay una fabrica de hacer hormigon y simpre hay mucho polvo por el aire y cuando cojes el coche te encuentras por dentro, mucha cantidad de polvo. :confused:

Otra cosa, lo que siempre me queda muy mal es limpiar los cristales por dentro y por fuera, aqui si me gustaria que me dierais un ayudita...... :eek:

Te recomiendo que primero leas algo más la parte de Universidad del foro, de ahí podrás sacar toda la información que necesitas.....

En cuanto al limpiacristales, prueba con el de 1Z + MF. (Yo solo los limpio por dentro, por fuera con el propio lavado del coche quedan perfectos!)

Tu mayor problema, es tener que limpiar el interior cada poco tiempo. En mi barrio han estado mas de un año de obras, y tenia el interior hecho un cromo. Tienes que fijarte mas en la frecuencia con la que limpias que con lo que uses para limpiar (Que tb es importante)

Carcareeruope
Volver