Carcareeruope

Ayuda para novato

jomadogi

Nuevo detallista
Hola hace un mes que tengo coche nuevo y he de decir que siempre me ha gustado el detallado. Ahora al descubrir vuestra web he alucinado y ya he hecho mi primer pedido para lavado de interior y exterior. Mi duda se encamina al encerado o sellado.

Me gustaría dar una capa de protección y no se que usar y en qué orden. Mi idea era sellar y luego encerar. Eso es correcto?.

Si podéis a ver si me indicais orden y qué producto usar. Según he leido podría sellar con grojet2000 y luego encerar con Nattys paste wax pero no se si he entendido bien.

Un pájaro hizo de las suyas en el capó y al retirarlo usé QD pero sin MF, ya se error de novato; así que deje algunos swirl. Podrían eliminarse fácilmente a mano o ya es imposible.

Gracias y un saludo. Espero vuestras respuestas y hago el pedido.

Primero bienvenido :hello:

Los pasos son los siguientes:

- lavado con dos cubos y guante
- descontaminado
- volver a lavar y secar
- sellante
- cera

Puedes sustituir la sellante por un glaze, sobre todo si es un color oscuro, o poner el glaze debajo del sellante (siempre que el sellante no tenga poder de limpieza).

Para pulir a mano tienes el Meguiars Ultimate Compound que va bien con un aplicador triple.

Gracias, entonces usaré el sellante grojet2000 y luego cera nattys. Así está bien,no?

Entonces el glace para qué lo usamos concretamente y como se usa.

Gracias

Si, asi está bien.
Un glaze da brillo y wet-look. Además la mayoría de glaze tapan ligeros swirls y a la vez limpian la pintura. Se aplica con aplicador microfibra y se retira con una toalla mf.

Carcareeruope
Volver