• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ayuda para pedido inicial

JESUSMAN

Nuevo detallista
Ubicación
Barcelona
Hola me voy a desvirgar en realizar un pedido y he estado mirando y como soy novato en esto y con la cantidad de productos que hay no se que pedir (deberia existir un kit de iniciacion !!!!!).

Os agradeceria si me puedierais ayudar, tengo un BMW 325 tds Azul oscuro y la verdad es que nunca se le ha hecho una limpieza exterior en condiciones (lavado a presion ni cera ni ná) y aprovechando los Reyes Magos me quiero estirar y darle un regalito a mi coche, de paso y ya que estoy algo tambien para el interior plasticos y demas.

Espero que los mas veteranos del foro me echeis un cable.

Gracias anticipadas a todos, un saludo y feliz año nuevo.
 
Pues para el lavado exterior: champu (sonax, 1Z...) + guante de cordero + toalla WW
Descontaminado para dejar la pintura lisita: Claybar + Quick Detail
Para proteger y dar buen aspecto a la pintura: Sellante (grojet2000, poorboys EX,AIO+SG...) y cera, en tu caso si es oscuro mejor la Natty´s blue

Para plasticos pues Laquer Ruber & pastic shine y para una limpieza de interior neutra el Laquer All Pourpouse Cleaner (APC)

Suerte y bienvenido
 
Patata cuando dices para descontaminar la pintura Claybar (ok) + Quick Detail ( a que te refieres ??)

Y despues cuando me dices para proteger la pintura sellante (grojet2000, poorboys EX,AIO+SG...) entiendo que uno de esos productos es suficiente ??

Menuda pasta ya voy por 130.- Euros !!!!!!!!! (aplicadores, toallas Mf, 1Z leather treatment) a falta de las dudas que planteo, todo sea por el coche, hare fotos del antes y despues.
 
el QD es un lubricante. Puedes hacerte uno casero usando agua+champu de calidad (vamos 500ml de agua+2 tapones de sonax por ejemplo). Tambien tienes en la tienda productos especificos como el Poorboys spray & gloss que es el que tengo yo ahora. Tambien tienes productos iguales de otras marcas ;)
 
Jesusman, no te asustes. La mayoría de las cosas que estás comprando ahora te duran bastante tiempo. Las toallas y los aplicadores son casi eternos, la cera aplicada debidamente dura muchísimo, etc. Y ya verás cómo cuando empieces a ver resultados no te parece tanto :)

Te veo lanzado a dejar el coche impecable a la primera!! :cool:
 
Gracias a todos ya esta hecho el pedido, 140.- euritos del ala !!!!!!!!!

Eso espero dejarlo como nuevo porque 5 años tirando de lavado a presion son muchos años y encima sin darle ni cera ni nada imaginaros, prometo hacer fotos y enseñarlas.

Supongo que os volvere a molestar una vez que reciba el pedido y me inunden las dudas sobre como aplicar aunque ya he visto varios post que queda bastante claro.

Una vez mas gracias a todos, nos vemos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba