ppc1234
Detallista
mi anterior coche lo pulia yo pero paso a mejor vida en un incendio del garaje un dia de estos pongo unas fotos para ver en que quedaron mis esfuerzos, pero este lo tengo desde hace año y medio no lo he podido limpiar en todo este tiempo, es decir lo llevo a lavar a un centro de lavado a mano y dejan mucho que desear empiezan a verse marcas en la laca.
el proximo 15 de agosto tengo una boda osea que llevo a la novia, pido si alguien sabe de algun sitio por Vigo o proximidades que trabajen bien para llevarlo a preparar tanto por fuera como por dentro.
el exterior es:
ESMERALD-BLACK - METALLIC, osea negro esmeralda metalizado y dependiendo de la luz presenta distintos tonos desde el negro hasta el azul.
el interior es:
Cuero Gris claro y esta un poco sobado del uso
gracias por anticipado
Última edición:

ppc1234 ¡¡¡que casualidad tengo el mismo color que el tuyo (exterior)!!! y aunque no llevo mucho tiempo en esto del detail te sugiero que si tienes un poco de tiempo que intentes detallarlo tu si puedes,(no te digo dejarlo como lo dejan los master, pero si que se note bastante la mejoria), al mio le he notado una mejoria bestial.