Carcareeruope

Ayuda para quitar manchas

renu

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo un problema que me tiene bastante preocupado.
Cuando he ido a coger el coche, me lo he encontrado con unas manchas pegajosas por todo el capo y la luna delantera. Me da la sensación que pudiera ser algún tipo de bebida ya que son como gotas. El problema es que han pasado unos días hasta que he visto el coche y cuando lo he ido a lavar me encuentro que las manchas no salen, es como si con el sol se hubieran secado y “pegado” a la chapa.
De momento solo he intentado quitarlas con agua y jabón. Alguien me puede decir como podría quitar estas manchas sin dañar la pintura??
Gracias

puedes probar con algun producto que tenga limpieza quimica tipo grojet 2000, PB polish with sealant etc, o sino con acrysol

Gracias a los dos. Creo que voy a pulirlo ya que el coche es negro metalizado, tiene 7 años y nunca le he dado un tratamiento especial. Solo lavado con esponja, agua y jabon.
Por cierto, alguien puede recomendarme algun lugar de confianza donde llevar el coche cerca de Bilbao???
Soy nuevo en este mundillo y me da bastante miedo hacerlo yo y dejarlo peor de lo que esta.
Gracias

Hola renu
A ver si entra alguien de Bilbao que te pueda ayudar, creo que había un pro por allí un tal Igor si no recuerdo mal.

Carcareeruope
Volver