• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda para redactar pedido

conejero

Detallista
Ubicación
Arrecife.Lanzarote
Wenas, pensaba hacer un pedido, ahora que tengo más tiempo para cuidar de mi chiquitin, necesito sugerencias, opiniones, si quitariais algo o añadiriais algo en el pedido:
DESCONTAMINAR:
Clay Bar 120g y Laquer quick detail 500m
LAVAR Y SECAR:
Champu Sonax brillo, guante de cordero y toalla MF WW 60x90 cm.
PULIDO:
Aplicadores de poliespuma, aplicadores de microfibra, toalla de MF 40x40 cm, Einszett UPP, Einszett PP, Einszett MP, y Grojet 2000.
ENCERAR:
Poorboys Nattys Paste wax.
INTERIOR Y PLASTICOS VARIOS:
Einszett TiefenPfleger 500ml.
Agradeceré todas las opiniones y sugerencias. Gracias. :)
 
Solo añadiria a ese pedido la pulidora y las esponjas :grin: . Pulir el coche a mano te va a costar una barbaridad pero bueno...

Y quitar creo que el Grojet 2000, ya que si vas a poner cera y ademas el MP para mi que sobraria el Grojet no?

En fin que te responda el Jefe :grin: y animo ;)
 
Como ya sabes el grojet 2000 es un sellador, tendrás protegida la pintura durante más tiempo, también es cuestión de gustos. Además te va a ir muy bien para llantas y como repelente.

Respecto al Tiefenpflen, yo es el q uso y me gusta, y como habrás leido en otros posts no te olvides de retirar el exceso sino te quedará brillante. Aunque esto tb es cuestión de gustos. Para las gomas exteriores yo prefiero otro producto como el Laquer Rubber & Plastic Shine.

Vas a hacer un pedido completo, y parece q te olvidas de los neumaticos y llantas. Para las llantas uso el Einszett Wheel Cleaner, y te saca la mierda de cojones.

Sólo una toalla de MF 40x40 cm?. Compra varias, una para cada producto diferente. No te arrepentirás. Y que bien sacan la porquería de la tapicería. Aunque te parezca una tontería tener varias toallas de MF, es un dinero bien empleado, ya lo comprobarás, y bien cuidadas duran mucho tiempo.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba