Carcareeruope

ayuda para rejuvenecer el salpicadero

ismaek4

Nuevo detallista
Hola me an aconsejado esta pagina porke tienen muchos productos rejuvenedores de plastico mi pregunta es ke rejuvenecedor puedo comprar para ke keden perfectos la cuestion es ke el volante y airbag los canbie y en vez de ser negros es un marron feo se podria acer algo para ke volviera a ser negro? gracias y un saludo

Dios qué dolor a la vista este mensaje! Esto es un foro, no estás enviando un whatsapp...

Acondicionadores hay muchos: Perl, PB Natural Look, FK Top kote, CGF Natural Shine... Todos son buenos y van bien, depende de si te gusta más brillante o menos. A mi me encanta el top kote que es el que uso desde hace un par de años. Pero primero deberás limpiar bien los plásticos con APC.

Si las piezas son de un color distinto imagino que solo se pueden tintar (si es que es posible en este tipo de piezas). Si te refieres a que son negras pero están marrones de suciedad y desgaste, prueba con APC y luego acondicionar.

Un saludo.

Hola. Me han aconsejado esta página porque tienen muchos productos rejuvenecedores de plástico. Mi pregunta es ¿ Qué rejuvenecedor puedo comprar para que queden perfectos ?. La cuestión es que el volante y airbag los cambié y en vez de ser negros son un marrón feo. ¿ Se podría hacer algo para que volvieran a ser negros ?. Gracias y un saludo

Lo primero es presentarse y después hacer las preguntas. :bienvenido:
Y me he permitido hacer la corrección de lo que has escrito,
porque como dice el compañero, lastima los ojos ... :supersad::supersad::supersad:

En este foro no cobran por el número de caracteres que se escriben.:wink2:

Un saludo
JM
:cool2:

Yo directamente paso de aconsejar o recomendar nada a nadie que entra en este plan, a su aire, como por el salón de su casa o como quien le pregunta algo a su "colega", demostrando no conocer las normas del foro, ni las de cortesia, y por supuesto nada de detailing.

Yo directamente paso de aconsejar o recomendar nada a nadie que entra en este plan, a su aire, como por el salón de su casa o como quien le pregunta algo a su "colega", demostrando no conocer las normas del foro, ni las de cortesia, y por supuesto nada de detailing.

Tienes toda la razón, pero es que después de leer su post, tuve que ir al oculista.
Por eso no me pude reprimir y se lo he corregido.
:laugh::laugh::laugh:

Un abrazo
JM
:cool:

jajajajaja, tampoco lo crucifiqueis al hombre... jajajajajaja

Saludos chaval!!!

PD: ya no se le olvidará nunca saludar en un foro! jejeje

Jajajaja, joder, que cañita le habéis dado!. Sois unos crack´s, en " lo bueno y lo malo " :laugh:
Con esto no digo que no llevéis razón, yo opino lo mismo.

Un saludo, compis! :cool:

Última edición:
Jajajaja, joder, que cañita le habéis dado!. Sois unos crack´s, en " lo bueno y lo malo " :laugh:
Con esto no digo que no llevéis razón, yo opino lo mismo.

Un saludo, compis! :cool:

Yo diría los "tres", no intentes "escaquearte".
Pero todo de buen rollo, ¿eh?.
Otro para ti.
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

El caso es que poca "mella" le hace al autor que seguro q nos lee pero ni responde.... buah, esto cada vez es la tónica habitual del foro, mucha gente nueva y mucha solo con el egoismo de resolver sus dudas puntuales, sin educación y con una "pinta" que vaya vaya... de pena.

Yo diría los "tres", no intentes "escaquearte".
Pero todo de buen rollo, ¿eh?.
Otro para ti.
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Jeje, llevas razón!. Claro que es de buen rollo.

Un saludote, majo! :hello:

El caso es que poca "mella" le hace al autor que seguro q nos lee pero ni responde.... buah, esto cada vez es la tónica habitual del foro, mucha gente nueva y mucha solo con el egoismo de resolver sus dudas puntuales, sin educación y con una "pinta" que vaya vaya... de pena.

Ya, es verdad. Yo cotilleo mucho por los foros, pero si no es imprescindible o es algo puntual no me registro. También es cierto, que los SMS y similares han hecho mucho daño. Hay gente que no sabia ni escribir correctamente, pero otros saben y se les esta olvidando.

En mi caso particular, puedo decir que aqui siempre se me ha tratado bien, eso si, los que contestan y opinan generalmente son los mismos siempre.

Un saludo desde Madrid! :cool:

Te sobra razón.
A algunos solo les mueve el egoísmo de resolver "su" problema puntual y después,
si te he visto, no me acuerdo. :supersad:

Un abrazo
JM

Te sobra razón.
A algunos solo les mueve el egoísmo de resolver "su" problema puntual y después,
si te he visto, no me acuerdo. :supersad:

Un abrazo
JM

Es la naturaleza humana. No hay que extrañarse aunque no nos guste mucho. El problema a veces es quien se considera con el derecho de respondido y asesorado de inmediato.

Es la naturaleza humana. No hay que extrañarse aunque no nos guste mucho. El problema a veces es quien se considera con el derecho de respondido y asesorado de inmediato.

Desgraciadamente es así, pero tambien debemos de añadir que afortunadamente hay mucha gente
dispuesta a ayudarte sin pedir nada a cambio.

Eso es lo más importante.

Para el otro tipo de "gente" aplico aquello de ...
¿ Acaso por que un mulo me dé una coz he de responderle yo con otra ?.
:laugh::laugh::laugh:

Gracias Ricardo
Un abrazo desde Galicia
JM
:cool2:

Carcareeruope
Volver