cristianabel86
Detallista
Buenas!!! ... Que tal? 
Empecé a dedicarme de forma comercial al detallado exterior.
Mi problema es que tardo demasiado. (y crean que voy lo mas rápido que puedo).
El detallado lo hago así:
En fin... (no quiero hacer muy largo el tema disculpen)
por lo que leí en el foro no hace falta hacer tantos pasos no? (me refiero al pulido)
Quisiera, por favor, que me digan (en base a su experiencia) como llevan a cabo los pasos y que combinación (de polish y paños) hacen para autos claros? y para autos oscuros? y para autos con muchas rayas?
Nota: se... que cada uno trabaja con diferentes marcas de productos y tambien depende mucho del estado del auto.
Pero...POR LO GENERAL como llevan a cabo los pasos para el detallado exterior? y cuanto tardan ustedes?
Gracias y espero sus respuestas que me van hacer de gran ayuda.

Empecé a dedicarme de forma comercial al detallado exterior.
Mi problema es que tardo demasiado. (y crean que voy lo mas rápido que puedo).

El detallado lo hago así:
- lavado y descontaminado
- encintado
- disco de corte + polish de corte
- disco de pulido + polish de pulido
- disco de acabado + polish de acabado. Nota: acá es cuando tardo mucho, ya que realizo los 3 pasos a todo el auto
- lavado nuevamente
- sellado o encerado
En fin... (no quiero hacer muy largo el tema disculpen)
por lo que leí en el foro no hace falta hacer tantos pasos no? (me refiero al pulido) Quisiera, por favor, que me digan (en base a su experiencia) como llevan a cabo los pasos y que combinación (de polish y paños) hacen para autos claros? y para autos oscuros? y para autos con muchas rayas?
Nota: se... que cada uno trabaja con diferentes marcas de productos y tambien depende mucho del estado del auto.
Pero...POR LO GENERAL como llevan a cabo los pasos para el detallado exterior? y cuanto tardan ustedes?
Gracias y espero sus respuestas que me van hacer de gran ayuda.