Carcareeruope

ayuda para un novato

HUDY

Nuevo detallista
Hola a todos, me he propuesto dedicarle un poquito de tiempo al coche. ya tengo claro lo del lavado, el descontaminado y el pulido, pero lo que no tengo tan claro es lo de los sellantes y ceras. Es necesario dar sellante? o con un par de manos de cera sería suficiente?. Que cera me recomendais. Mi coche es un azul claro(azul samarkanda) y no se que cera será mas recomedable.

Para quitar el polvillo he comprado el DP FINAL GLOSS QUICK DETAIL, que tal este producto?.

saludos

P.d: Os pongo una foto para que veais el color

IMG_1647r.JPG

Hola a todos, me he propuesto dedicarle un poquito de tiempo al coche. ya tengo claro lo del lavado, el descontaminado y el pulido, pero lo que no tengo tan claro es lo de los sellantes y ceras. Es necesario dar sellante? o con un par de manos de cera sería suficiente?. Que cera me recomendais. Mi coche es un azul claro(azul samarkanda) y no se que cera será mas recomedable.

Para quitar el polvillo he comprado el DP FINAL GLOSS QUICK DETAIL, que tal este producto?.

saludos

P.d: Os pongo una foto para que veais el color

IMG_1647r.JPG

No es absolutamente necesario dar sellante + cera, puedes dar uno o otro. Despues de tener la pintura bien preparada y pulida, puedes dar por ejemplo la Collinite 845 que te da mucho brillo y larga duraccion qun que hay un monton de otras posibilidades.

Ese producto de DG no es en realidad un QD para limpiar sino una cera liquida de acabado para dar despues de lavar o cuando necesites recuperar la calidad del acabado.

Muchas gracias, por contestar. El dp final gloss que he comprado, lo puedo utilizar despues de cada lavado (cada 10 dia) o es mas recomendable espaciarlo mas?

saludos

Carcareeruope
Volver