Carcareeruope

Ayuda pedido para un amigo

Marc_81

Detallista
Hola, tengo un amigo que esta flipado de ver como cuido el coche. Dice que para estas fiestas le quiere hacer un regalo a su hermano. Tiene un tt de segunda mano y que quiere que lo cuide como yo. De presupuesto me ha dado unos 100 euros. Por lo que me ha dicho no quiere complicarse la vida encerando y cosas de estas...

Yo le he propuesto:

Lavado:

sonax + guante + ww

Llantas:

1z normal + cepillo (en principio el de mothers para pasos de ruedas)

Interior:

apc + 1z leather + 1z teifenpleger

Aplicadores y microfibras:

2 aplicadores de microfibra + 5 toallas de microfibra

Como lo veis?

PD: mi amigo es italiano, me interesaria saber cuanto costaria enviarlo a italia (en concreto udine)

Hola, pues una cosa que nos tienes que decir es el color del coche es muy util, y yo creo que sellar o encerar es algo muy recomendable y no hay que hacer cada vez que limpias el coches, es un proceso cada varios meses.

Lo que tu propones de pedido esta bien pero compraria algo para proteger la pintura.

Un saludo

No si yo tambien se lo he dicho...y mi amigo esta de acuerdo también pero... su hermano no quiere dice que ya tiene una cera etc etc... Nose yo ya le he dicho.

Yo le habia propuesto el grojet y la natis....el coche es un tt plateado. asi como el que sale en tu foto de la firma. (el color me refiero)

Yo al mio le voy a dar Carlack nano y el Carlack LLS, son 40 euros pero proteges el coche muy bien dicen que dura mucho y a los grises les queda genial.

Un saludo

no si ya se...pero...yo no mando...cada uno hace lo que quiere. Bueno si cambia de opinion ya miraria algo de ceras, selladores y descontaminar.

Por lo demas echais en falta algo mas?

Hombre lo basico ya lo llevas,pero el acabado flamante no se lo va a dar a no ser que pula o por lo menos selle y/o encere.

Una producto que puede reunir las caracteristicas de proteccion y el brillo de una cera,seria el Wolfgang o ultimemente he probado la Car Wax de Mother's y me ha encantado el acabado sintetico que da,lo mas parecido a el combo de Klasse que llevas tu.

Bueno, ahora me ha dicho que su hermano aun quiere reducir mas...yo le he dicho que pa hacerlo mal que no se gaste un duro.

Bueno, ahora me ha dicho que su hermano aun quiere reducir mas...yo le he dicho que pa hacerlo mal que no se gaste un duro.

Hola, pues la verdad es que si quiere gastar menos tienes razon, para eso que no gaste nada la verdad, yo comprendo que es un dinero el detallado, mi primer pedido se me ha ido a 200€, y alguna cosa ha quedado sin comprar, esas para el proximo.

ENtiendo que no todo el mundo quiera gastarse ese dinero que las cosas estan mal, pero la gente no puede pretender gastarse 50 € y tener un coche como los que se ven por el foro.

Si solo quiere lavarlo que compre champu, guante y toalla y que lo limpie mucho, pero los resultados no seran ni parecidos.

Pero bueno se que si por ti fuese no harias un pedido asi, te entiendo.

Saludos perdon por el ladrillo

No tranquilo..opino como tu...lo ideal es que le detallara el coche y viera resultados con sus ojos..pero como no es el caso..

Le he dicho que si quiere regalarle algo podemos ir a un sitio de aqui que tiene muchas cosas de sonax y con eso hacer un regalo minimamente decente. Aunque ya digo yo no compraria nada...

En fin doy el tema por cerrado. Saludos!

Carcareeruope
Volver