Carcareeruope

ayuda piel de naranja

fran34

Nuevo detallista
hola soy nuevo en estos mares y tengo un problema he pintado un jeep comando del 73 blanco y negro , el blanco me ha quedado bien pero el negro me ha salido con piel de naranja un poco aspero , seria posible pulir con alguna cosa que sepais vosotros y sacarle el brillo y color negro, saludos y espero vuestras respuestas, seguro que hay alguien dispuesto a ayudar?????

La piel de naranja es un defecto totalmente diferente a la aspereza. Es decir, porque tenga piel de naranja no debe est àspero.

gracias por contestame tan rapido, respecto a la aspereza es un estilo a que despues de pintado ha quedado como unos pequeños puntitos muy finos en toda la carroceria , mi pregunta es hay que volver a pintar o hay alguna solucion? saludos

gracias por contestame tan rapido, respecto a la aspereza es un estilo a que despues de pintado ha quedado como unos pequeños puntitos muy finos en toda la carroceria , mi pregunta es hay que volver a pintar o hay alguna solucion? saludos

Si pasas la lleva de los dedos y lo notas aspero , pasale una clay bar para descontaminar y una capita de cera, si son motas de polvo incrustadas en la pintura , eso es defecto del pintado, puede que lijando lo puedas rebajar pero tambien puedes dejar la marca, segun sea esa mota..

Carcareeruope
Volver