• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ayuda pintura sin lacar

renault_adicto

Nuevo detallista
Hola a todos.El otro dia me tuve un percance y arañe un poco el coche y lo he retocado con espray pero me ha salido una gota y querria preguntar si se puede quitar esa gota lijando con una lija muy fina.La pintura esta sin lacar osea mate.Gracias de antemano
 
Hola a todos.El otro dia me tuve un percance y arañe un poco el coche y lo he retocado con espray pero me ha salido una gota y querria preguntar si se puede quitar esa gota lijando con una lija muy fina.La pintura esta sin lacar osea mate.Gracias de antemano
No deberia haberte quedado mate,yo lijaria y volveria a pintar...

OJO,lijas de la mas basta a la mas fina.
 
no vamos a ver,yo he aplicado la pintura aora he dejado que se seque y tengo que aplicar la laca pero en la pintura que he aplicado me ha salido una gota y antes de echar laca me gustaria saber si se puede quitar
 
no vamos a ver,yo he aplicado la pintura aora he dejado que se seque y tengo que aplicar la laca pero en la pintura que he aplicado me ha salido una gota y antes de echar laca me gustaria saber si se puede quitar
Vas a tener que lijar mucho para rebajar la gota,con el consiguiente rebaje de pintura de otros sitios,por eso digo de pintar de nuevo
 
Lo q comenta bohe es lo mejor.... porq esa zona al lijar se te va a qdar muy mate y rayada.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba