Carcareeruope

Ayuda!: Poorboys Nattys Paste Wax - Blue ¿RESECA?

VMM

Detallista
Hola a todos,

Despues de unos cuantos meses de ir aprendiendo con vosotros el otro dia empece a hacer un detallado a mi coche con productos de la tienda:

Lavado con sonax y guante cordero
Descontaminado con Clay Bar donde era necesario
Sellado con Poorbooys EX-P

Me queda aplicarle la cera "Poorboys Nattys Paste Wax - Blue" y ahora viene la duda: Ayer abri el bote y esta dura como una piedra, vamos como el helado recien sacado del congelador. Ademas al comparar el peso con el "Poorboys Wheel Sealant" que tambien lo tengo, pesa como la mitad y este otro si que esta tipo mantequilla blanda. La cera la adquiri en la tienda el mes de noviembre.

He hecho los deberes y he buscado en el foro y he encontrado un post con algo pero no me queda claro:

POST ENCONTRADO:
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/2336-como-se-aplica-el-ex-p.html

DUDAS:
¿Es asi esta cera?
Si se ha secado ¿puedo usarla de alguna manera?

Gracias anticipadas y un saludo.

cuanto mas durita esté mejor, eso ayuda a cojer la dosis exacta... Pero esto es muy personal, si quieres puedes meterla "10 segundos" al microondas o baño maría para que se caliente UN POQUITIN y asi esté mas cremosa, pero no tiene mucho sentido ;)

OK, Gracias a todos, me quedo mas tranquilo, ya me veia comprando otro bote. Da gusto preguntar en este foro, me he ido a desayunar y cuando he vuelto ya tenia varias respuestas. Impresionante!!!

Por cierto, ya me he convertido en un adicto mas del detallado. Mi mujer y mis amigos cuando les hablo de sellar los cristales, dar capas de cera,... me miran raro. Hasta que ven el resultado claro, mi mujer flipa con el "Carlack Glass Sealing kit" que le he aplicado en su coche. Aunque si sabe lo que me he gastado en el arsenal lo mismo tengo algun problema ...

Gracias, seguiremos aprendiendo.

jajaja eso nos pasa a todos.. yo el domingo estuve de kdd con el club de focus, y me pregunto un tio q si cuando llegaba al garaje plastificaba el coche para q no tuviera polvo... luego cuando le cuentas q esta encerao.. q lo limpias con qd se te keda diciendo.. MANDE?????????????

jajajaja pero weno..al final t acostumbras

En verano te acordaras de este post y diras... joder ojala q estuviera reseca como en invierno jajaja. :laugh:

Yo en verano la meto en el congelador antes de usarla para que se ponga dura, si no gastas el tarro rapidamente :(

Yo hace un año que la tengo y ultimamente tambien me asuste un poco ya que esta cuarteada y con una capa blanquesina (como moho) pero le metes el aplicador, un par de giros y como antes, ya se que es una cera en pasta dura pero tengo la sensacion que con el tiempo (años) pierde propiedades.

Carcareeruope
Volver