Carcareeruope

ayuda Poorboys Natural Look Dressing

Natural look es uno de mis acondicionadores preferidos para salpicaderos, su utilizacion es bastante basica y deja un resultado mate por lo menos para mi bastante agradable.

La manera mas correcta de utilizarlo es aplicándolo después de limpiar con APC con un microfibra y echando mas o menos la medida de 1 euro y esparcir por toda la zona hasta que veamos que entra perfectamente bien por todos los rincones, una vez terminado todo el salpicadero con una microfibra limpia se retiran los excesos que hayan podido quedar.

Al pricipio lo mismo tienes algun problema con la medida a echar de Natural Look pero poco a poco le cogeras el truco.

Un saludo

¿lo puedo echar directamente sobre el salpicadero y luego esparcirlo con una microfibra?.

Tambien lo puedes hacer, pero en los paneles verticales, es mejor en el apli, asi no chorreara o si tines puverizador en el bote, de esta forma, en zonas estrechas no mancharas otros materiales...

Una pregunta chorra, al usar Poorboys Natural Look Dressing con un pulverizador, ¿no se atasca la boquilla de este? es que el sabado por la tarde lo use por primera vez y aparte de sorprenderme mucho sus resultados al igual que el APC, el Poorboys Natural Look Dressing me parecio un producto demasiado espeso como para usarlo en pulverizador (cosa que me hubiera venido de perlas ya que el viernes se me olvido comprar el aplicador).

Una pregunta chorra, al usar Poorboys Natural Look Dressing con un pulverizador, ¿no se atasca la boquilla de este? es que el sabado por la tarde lo use por primera vez y aparte de sorprenderme mucho sus resultados al igual que el APC, el Poorboys Natural Look Dressing me parecio un producto demasiado espeso como para usarlo en pulverizador (cosa que me hubiera venido de perlas ya que el viernes se me olvido comprar el aplicador).
Te puedo asegurar, que no se atasca, yo lo uso con pulverizador y de los chinos, que de buenos no tienen nada, desde el primer dia y todavia tengo el mismo pulverizador.:cool2:

Muchas gracias por la aclaración Carvel, esta tarde probare a darle a todo el salpicadero que el otro dia solo hice una pequeña prueba con la parte de abajo de la guantera.

Carcareeruope
Volver