Bueno, después de presentarme, según todo lo que he podido leer, me he decidido a hacer mi primer pedido, aver que os parece (mi coche es un León 2 FR Negro mágico, con 1 año y medio, lo compré hace un par de meses y el anterior dueño tenía que ser asiduo a los rodillos, porque tiene bastantes swirts y una mancha cerca de la antena exterior que parece como si estuviese empañada y no sale con nada, pero bueno, ya colgare foto para que lo veais en otro post)
Lavado:
- Champú Sonax Brillo 1 litro x 1
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural x 1
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) x 1
Sellado y encerado:
- Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant x 1
- Aplicador de microfibra con bolsillo x 2 (tenia duda entre esto o la esponja de Wolfgang, esa que es la bandera de alemania xD)
- Poorboys Nattys Paste Wax - Blue x 1
- Micropack Toalla de Microfibra Ultra Suave 40x40cm (T13) x 1
Aver como lo veis, lo que me falta o lo que me vendria mejor, el presupuesto es algo limitado y las llantas como las lavo cada 2 por 3 están como nuevas, así que por ahora seguiré dandome la paliza xD. Aver si para este fin de semana puedo empezar a darle cariño a mi coche jejeje. ¡Un saludo y gracias!
Lavado:
- Champú Sonax Brillo 1 litro x 1
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural x 1
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) x 1
Sellado y encerado:
- Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant x 1
- Aplicador de microfibra con bolsillo x 2 (tenia duda entre esto o la esponja de Wolfgang, esa que es la bandera de alemania xD)
- Poorboys Nattys Paste Wax - Blue x 1
- Micropack Toalla de Microfibra Ultra Suave 40x40cm (T13) x 1
Aver como lo veis, lo que me falta o lo que me vendria mejor, el presupuesto es algo limitado y las llantas como las lavo cada 2 por 3 están como nuevas, así que por ahora seguiré dandome la paliza xD. Aver si para este fin de semana puedo empezar a darle cariño a mi coche jejeje. ¡Un saludo y gracias!

.