Carcareeruope

ayuda primer pedido

JUNI

Nuevo detallista
a ver he estado mirando muxo pero no m aclaro bien.
tengo en casa productos q creo q no son muy malos y quiero gastarlos (la economia esta muy mala jaja)
tengo champu sonax xtreme,limipiador de llantas y acondicionador de neumaticos de auto glym y tengo la cera esta turtle wax ice,se q es una full pero quiero gastarla por que de momento ya q no tengo muxa idea...

queria coger un qd pero no se si coger, una clay bar os es una bobada,ya q todavia me estoy iniciando en todo esto,tambien un rejuvenecedor de gomas o algo asi por que me manchan muchisimo no se por que es.

lo q no se si en cce los gastos de envio vienen incluidos o hacer el pedido a chemical guys por que tengo capricho por el ambientador ese que tienen y pedir eso solo no se.

q m decis??queria pedirlo para ponerme este finde semana que da buen tiempoooo.

madie me puede decir nada?? igual cambio la microfibra de secado que tengo muxas pequeñas por un apc q me decis??

Para secado te recomiendo mas esta, aunque no tenga bolsillos y sea un poco mas pequeña, tiene una capacidad de absorcion mucho mayor y envejece muy bien.

Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel (50x100cm)

ww_purple_lrg.jpg

Todo lo que escogiste esta mas que bien,sobre la claybar no es ninguna bobada, incluso para un principiante siempre es bueno que descontamine ya que no es muy complicado hacerlo,mas bien es recomendable cada cierto tiempo descontaminar, pero difiere mucho de cada tipo de pintura y sobre todo las zonas donde ruede el carro a menudo.
Los gastos de envios son aparte, suelen ser sobre 6,50 €

Última edición:
a ver he estado mirando muxo pero no m aclaro bien.
tengo en casa productos q creo q no son muy malos y quiero gastarlos (la economia esta muy mala jaja)
tengo champu sonax xtreme,limipiador de llantas y acondicionador de neumaticos de auto glym y tengo la cera esta turtle wax ice,se q es una full pero quiero gastarla por que de momento ya q no tengo muxa idea...

queria coger un qd pero no se si coger, una clay bar os es una bobada,ya q todavia me estoy iniciando en todo esto,tambien un rejuvenecedor de gomas o algo asi por que me manchan muchisimo no se por que es.

lo q no se si en cce los gastos de envio vienen incluidos o hacer el pedido a chemical guys por que tengo capricho por el ambientador ese que tienen y pedir eso solo no se.

q m decis??queria pedirlo para ponerme este finde semana que da buen tiempoooo.

El acondicionador de neumáticos de Autoglym puedes aplicarlo a las gomas, pero si te manchan mucho es posible que estén muy quemadas y no se puedan recuperar.De esta manera te ahorras el tieflen y puedes dedicar ese dinero al APC.
Primero deberías de limpiarlas con un APC.
Aplícaselo y deja que lo absorba, y repite la operación las veces que la goma te lo pida. Incluso en intervalos de días. Deberías de ir notando que cada vez mancha menos (eso es que van recuperando).

La clay es buena tenerla pues así descontaminarías el coche -sigue los pasos del manual- y después aplicarle la cera.

No se de que ambientador hablas, pero si es el que huele a nuevo no merece la pena gastarse el dinero en él. No huele a nuevo ni de lejos.

Carcareeruope
Volver