miguel_angel
Nuevo detallista
Hola a todos, queria preguntaros como pulir un coche recien pintado, el tema es que me han quedado unos chorreones de laca y en algunas partes u poco de piel de naranja (pinte a las 3 de la tarde y con 30 grados de temperatura, menudo capullo que fui), he leido varios post y no me queda claro el proceso de lijado, ya que en la tienda de pinturas donde compro me han dicho que comience con una 1200-1500 y acabe con 2000 que me parece muy agresivo, ¿creeis que deberia subir aún más el grano? , posteriormente acabar puliendo con los productos de 3M.
Compre una pulidora KRAUSS, con sus correspondientes boinas y querria saber cuales utilizar, para no cagarla, ya que es suficiente haberla cagado con la pintura. pongo unas fotos de las boinas y de los productos de 3M y una de las chorreras, la cuál no se ve muy bien porque tiene mucho polvo y era de noche.
Gracias de antemano a todos.Ver el archivo adjunto 2016
Compre una pulidora KRAUSS, con sus correspondientes boinas y querria saber cuales utilizar, para no cagarla, ya que es suficiente haberla cagado con la pintura. pongo unas fotos de las boinas y de los productos de 3M y una de las chorreras, la cuál no se ve muy bien porque tiene mucho polvo y era de noche.
Gracias de antemano a todos.Ver el archivo adjunto 2016