Carcareeruope

Ayuda principiante

Tigreton

Nuevo detallista
Hola a todos.Recientemente he comprado un qashqai blanco perlado.Todo para el lavado champu, guante de micro fibra,toallas ,etc me han regalado.Me falta una buena cera que resalte el color del coche.Habia pensado en naviwax light o ultímate.De chemical también he mirado y otras marcas, pero estoy un poco perdido en esto de las ceras de carnauba
Cual me recomendáis? Mi presupuesto es hasta los 75 euros más o menos.

Última edición:
Van muchas bien, y mas en blanco. Prueba la que mas te llame la atención, siempre hay tiempo de ir cambiando.

Yo estoy en el mismo caso de Tigreton, me imagino que al tratarse de un coche nuevo, el descontaminado no sea necesario. Y en caso afirmativo, ¿qué producto hay que usar?

¿La cera es un sellador?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por cierto, estoy preparando un pedido y creo que me pillaré la cera FK 1000P que además me servirá para las llantas.

Tengo una duda, estos plásticos de la zona baja de defensas, con qué producto los trataríais?
3fbc55ea4136e8e9c6b5c79632b4a52c.jpg

Un saludo!

Enviado con Tapatalk

Yo pasaría de ceras y demás y le daría un coating, tanto a la pintura como a los plásticos. Es lo que hecho yo con mi coche nuevo, comprado por octubre del año pasado.

Yo pasaría de ceras y demás y le daría un coating, tanto a la pintura como a los plásticos. Es lo que hecho yo con mi coche nuevo, comprado por octubre del año pasado.

Uhmmm si y no compañero. Si el autor de la pregunta es "novato" mejor le valdrá no entrar en productos complejos como los coatings, y sí dar un sellante o cera sencillita y ver los resultados.

Yo estoy en el mismo caso de Tigreton, me imagino que al tratarse de un coche nuevo, el descontaminado no sea necesario. Y en caso afirmativo, ¿qué producto hay que usar?

¿La cera es un sellador?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que sea nuevo no significa que no tenga contaminación. En el transporte, por tren, trailer o lo que sea, al estar en el conce, en una campa... se adhieren particulas tanto físicas como férricas a la pintura. De hecho en un color blanco es donde mejor se pueden apreciar.

Al tacto si no está suave significará que tiene, si no pasa por encima de la yema de los dedos un plastico de un cartón de tabaco o similar.

Para descontaminar te hace falta una clay bar y un lubricante. Para la contaminación férrica, un descontaminador férrico como Iron X de Carpro o el Iron y de GYEON.

Echale un ojo a la sección correspondiente de manualforodetalles.com

Me da un poco de miedo el utilizar esos productos en la carrocería , no me lo iré a cargar? Jajaja y la Clay bar, cual debe ser porque hay varios tipos?

Enviado con Tapatalk

En pintura ,que no te de miedo ,yo la semana pasada descontamine un RR Evoque nuevo de trinca, y la pintura blanca tenia particulas férricas para dar y tomar.
Y lo que haría es lavar con dos cubos con un buen champu lubricante,un descontaminante férrico ,también pillate el kit de descontaminar de Mothers ,el glaze de Poorboys White Diamond y por ultimo una cera o un sellante .
Léete el manual y mira videos de forodetalles en You tube de como se hacen de forma correcta las aplicaciones.
Y entonces habrás estrenado tu coche.

Me da un poco de miedo el utilizar esos productos en la carrocería , no me lo iré a cargar? Jajaja y la Clay bar, cual debe ser porque hay varios tipos?

Enviado con Tapatalk

Tienes el tipico pensamiento de quien no ha conocido este mundillo antes, que viene con miedos infundados por talleres o "dichos populares"... que usan productos ácidos, pulimentos abrasivos y limpiar llantas con KH7...

Y por supuesto, no comentes nada al comercial que te vendió el coche, que luego dirán "que va, nuestro lavadero está formado por profesionales (el becario) y equipado con la más alta tecnología de descontaminado (máquina de rodillos)

Tienes el tipico pensamiento de quien no ha conocido este mundillo antes, que viene con miedos infundados por talleres o "dichos populares"... que usan productos ácidos, pulimentos abrasivos y limpiar llantas con KH7...

Pues sí, tienes razón. Estoy intentando tramitar otro pedido. Lo malo que ya me llegó uno ahora y no metí los productos de descontaminado. Así que me quedará pasar por caja y pagar los portes.

Enviado con Tapatalk

Carcareeruope
Volver